Guatemala


3MB Größe 6 Downloads 131 vistas
D A ID N TUE R O OP D CIO

O G E N

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS ENFOCADAS EN EL BIENESTAR DEL SER HUMANO Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar inspirados en la naturaleza y el desarrollo de un sistema de negocios de bienestar.

GUATEMALA

Estamos innovando la percepción del concepto de Bienestar en América Latina. Te invitamos a ser parte de esto.

LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: +(502) 2269 9489 - e-mail: [email protected]

Inversión Q196

Revista familia NIKKEN Manual de Asesor de Bienestar Independiente Carpeta Kit de Emprendimiento Bolsa Ecológica

Lista de precios sugerido Lista de precios mayoreo Catálogo de productos NIKKEN Folleto Oportunidad de Negocio

HERRAMIENTA VIRTUAL QUE FACILITA

UNIENDO A TUS PROSPECTOS CON EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD EN LATINOAMÉRICA A través de nuestro sitio oficial podrás compartir con tus clientes y prospectos lo que somos, nuestro modelo de negocio y cientos de testimonios que sustentan los beneficios de los productos y las recompensas del negocio. NIKKEN LATAM es un sitio web público, dinámico y práctico diseñado para cumplir 4 objetivos:

INFORMAR Nuestra misión es que muchas personas en Latinoamérica conozcan el concepto de Bienestar y la posibilidad de Negocio de NIKKEN, y a través de NIKKEN LATAM tus clientes, tus prospectos y tú, podrán encontrar información, catálogos, folletos y videos que comparten QUIENES SOMOS.

COMPRAR Desde la NIKKEN LATAM, tus clientes podrán realizar compras bajo tu código y así disfrutar de todos los beneficios de los productos y de una excelente asesoría de tu parte.

INCORPORAR NIKKEN LATAM es una plataforma para que tus prospectos fácilmente y en tiempo real, tomen la decisión de unirse a NIKKEN y emprender su propio negocio como Asesores de Bienestar o para que tus clientes especiales reciban una distinción como Club de Bienestar. SOPORTAR Encuentra en NIKKEN LATAM la OFICINA VIRTUAL, para que recibas asesoría personalizada, chat en línea, herramientas de negocio, garantías, consultas, comunicación, eventos, tienda virtual, mi negocio, country packs. Además encuentra información de entrenamiento y venta con la que podrás capacitarte y a la vez, compartir el producto o el negocio.

GANA Y ALCANZA INGRESOS CONSISTENTES CON EL PLAN DE COMPENSACIÓN

Desarrollo Personal ¡Tú haces, Tú ganas!

IMPORTE DE LA ORDEN DE COMPRA

GANANCIA DIRECTA

(sobre precio sugerido sin impuesto de lista)

Entre Q 0.08 y Q 911.92

20%

Entre Q 912.00 y Q 1,519.92

25%

Mayores a Q 1,520.00

30%

Desarrollo de Grupo ¡Tú enseñas, Tú apoyas, Tú ganas!

DESARROLLO DE LA RED DE MERCADEO Asesores de Bienestar del Grupo Comercial

GANANCIA POR GRUPO (sobre VC en lista de precios) 10%