Formulario para Solicitud de Beca de BB&T

Formulario para Solicitud de Beca de BB&T. El patrocinio y el apoyo de BB&T permite que WYSA pueda ofrecer oportunidades de becas para los jugadores ...
213KB Größe 10 Downloads 792 vistas
Formulario para Solicitud de Beca de BB&T El patrocinio y el apoyo de BB&T permite que WYSA pueda ofrecer oportunidades de becas para los jugadores individuales que solicitan una reducción de las tasas WYSA. La siguiente información es solicitada por el comité de becas con el fin de revisar los financieros existentes. El comité usará la información proveída para determinar la reducción de tasas aprobada. La cantidad concedida puede variar de año en año y de un jugador a otro. NOMBRE DEL JUGADOR:________________________________________________________________ Género: Masculino____ Femenino____ Grupo de edad:

Academia

U11

Entrenador:____________________________________ U12

U13

U14

U15

U16

U17

U18

Gerente del equipo:_______________________________ ___Correo electrónico:__________________ Nombre de Padre/Madre:____________________________ Numero de telefono:__________________________Correo Electronico:__________________________ Jugador(ra) vive con: Madre_____ Padre:_____ Ambos:_____ Tamaño de la familia: Adultos:_____Dependientes de edad Universitaria:_____Edades de 10 a 18:______Menos de 10:_____ Promedio de ingreso mensual (despues de impuestos y deducciones) $__________ Hipoteca/pago de renta $__________ Pago del automóvil: $__________ Otros gastos significativos ó información importante: _____________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________ La beca le ayudará con las pagos de WYSA solamente. No puede ser aplicada al Pago de Compromiso inicial que se debe el 1 de julio. Cada jugador sigue siendo responsable de pagos individuales del equipo (por ejemplo, uniformes, pago de los arbitros, viajes). La beca no está garantizada para nadie, y ningún jugador recibirá el 100%. Por favor, envíe la solicitud a su entrenador o gerente, y ellos la presentarán al Comité de Becas WYSA.