Evaluacion y Rendicion Funciones y

para la entrega de Desarrollo del Idioma Inglés o plan de estudios para los ... Se Asegura que el distrito se adhiere a las normas y procedimientos en el Plan ...
199KB Größe 2 Downloads 2 vistas
Evaluacion y Rendicion Funciones y Responsabilidades Superintendente Evalúa las metas del distrito en relación con la implementación del Plan Maestro para Estudiantes de inglés, el rendimiento estudiantil, el desarrollo profesional, la evaluación y rendición.

Asistente del Superintendente de Servicios Estudiantiles: 

   

 

     



Monitorea, con los administradores, la selección de los materiales utilizados en el salón para la entrega de Desarrollo del Idioma Inglés o plan de estudios para los estudiantes de inglés. Soporta sitios en la implementación del Plan Maestro; supervisa la aplicación del Plan Maestro; repasa datos del distrito y sitios de estudiantes del Idioma Inglés. Se reúne con los directores para revisar los planes de sitio para los estudiantes de inglés. Controla el cumplimiento y los procedimientos de estudiantes del Idioma Inglés en el nivel de sitio y de distrito. Trabaja con Asistente del Superintendente para proporcionar capacitación continua para los profesores, paraprofesionales y personal de apoyo (por ejemplo, Asistentes de Oficina). Asiste con supervisar el centro de evaluaciones CELDT del distrito. Implementa y supervisa el proceso y los procedimientos para la identificación, pruebas, colocación, y la documentación de los estudiantes del idioma inglés, incluyendo la evaluación del idioma principal y reclasificación. Supervisa la precisión de los datos de estudiantes del Idioma Inglés en el sistema de computación del distrito (Powerschool) y el Sitio Web CTB McGraw-Hill. Informa al personal del progreso de los estudiantes identificados hacia la reclasificación (Formas WIN y SPI ). Sirve como un recurso para el Equipo de Estudio del Estudiante. Proporciona opinión sobre las oportunidades y necesidades para desarrollo de los profesores de los estudiantes del Idioma Inglés. Ayuda con la recopilación de datos y encuestas. Revisa la coordinación de los programas y asuntos para Estudiantes de Inglés. Se Asegura que el distrito se adhiere a las normas y procedimientos en el Plan Maestro, y que todas las oficinas y departamentos coordinan sus esfuerzos relacionados con los programas y servicios para los estudiantes de inglés.

Administrador de Sitio       



Monitorea los procedimientos y requisitos legales relacionados con los estudiantes de inglés en la escuela. Supervisa la colocación de los estudiantes de inglés y contribuye al proceso de reclasificación. Monitorea implementación del Plan Maestro para los estudiantes de inglés por medio del maestro de la clase. Monitorea registros estudiantiles y sistema PowerSchool del sitio para la recolección de datos. Organizar plan escolar para proporcionar servicios apropiados para los estudiantes del idioma inglés. Prepara plan escolar para la aprobación de la Junta de Educación Trabaja de cerca con el Comité de sitio Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC). Informa a los padres de los resultados y los recursos para atender las necesidades de los estudiantes del programa. Se reúne con la escuela y el personal del distrito para determinar la efectividad del programa.

Maestro de Salón 

 

 



Implementa programas específicos del Idioma Inglés como se describe en el Plan Maestro para los estudiantes de inglés y proporciona la instrucción que cumpla con estructuras del Estado y las normas del distrito y del estado. Asegurar la entrega de instrucción apropiada para el Desarrollo del Idioma Inglés (ELD). Monitorea el progreso Estudiantes del Idioma Inglés. Revisa los datos de la escuela / salón de clases. Utiliza datos para modificar la enseñanza. Revisa el contenido y estándares de ELD y procedimientos de evaluación. Determina / implementa estrategias diferenciadas para los estudiantes de inglés y de RFEP . Aboga por servicios de apoyo para los estudiantes que no cumplan con los estándares y puntos de referencia que pueden estar en riesgo de retención o que requieren intervenciones con el fin de alcanzar los objetivos. Asiste a reuniones de Equipo de Estudio e informa a los padres del progreso y las estrategias para apoyar a los estudiantes para cumplir las normas.

Compromiso del Padre  

Proporcionar un lugar tranquilo para hacer la tarea. Dedique un tiempo específico para hacer la tarea.

       

Área de estudio debe estar bien iluminado y bien equipado con bolígrafos / lápices, papel, diccionario y calculadora. Revise las tareas para comprobar la comprensión. Ser capaz de asistir. Firmar y regresar todos los papeles que requieran la firma de un padre o guardián. Alentar actitudes positivas hacia la escuela. Se requiere la asistencia regular a la escuela. Asistir a las conferencias de padres y maestros. Ser responsable de la actualización de la información de emergencia.

Compromiso del Estudiante        

Pregúntele al maestro cualquier pregunta sobre la tarea. Lleve a casa materiales e información que se necesitan para completar la tarea asignada. Completar las tareas de una manera exhaustiva, legible y oportuna. Devuelva las tareas a tiempo. Devuelva los formularios firmados a tiempo. Cumplir con las reglas de la escuela y seguir el código de conducta. Asistir a la escuela regularmente. Respete los derechos personales y propiedad de los demás.