Estimados padres de Colegio Montepinar. El motivo de la presente

ludoteca, plástica y dibujo, juegos de agua, pádel para alumnos de Primaria, castillos hinchables, “el rincón del valor”,... Las actividades de inglés y refuerzo ...
467KB Größe 6 Downloads 100 vistas
Estimados padres de Colegio Montepinar. El motivo de la presente es para comunicaros que nuestro centro ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Verano que se celebrará durante el mes de julio. Las edades comprendidas para poder matricularse son entre 3 y 7 años.

Este año hemos vuelto a diseñar una Escuela de Verano muy especial, en la que nuestros alumnos podrán disfrutar de actividades muy divertidas e innovadoras, además de tener la ventaja de ser atendidos por maestras y maestros de su propio colegio.

Visitarán entornos de la costa murciana, donde podrán disfrutar de un recorrido en barco turístico-cultural, sin olvidar el aspecto lúdico.

Las actividades que tendrán son las siguientes: Inglés, refuerzo educativo, informática, piscina, taller de cocina, actividades deportivas, salidas culturales, ludoteca, plástica y dibujo, juegos de agua, pádel para alumnos de Primaria, castillos hinchables, “el rincón del valor”,...

Las actividades de inglés y refuerzo educativo que se desarrollan dentro de la Escuela de Verano son diseñadas especialmente para cada niño, teniendo en cuenta su situación académica. Aquellas familias interesadas pueden pasar a partir del próximo miércoles 3 de mayo por la Secretaría del Centro y rellenar la ficha de inscripción. Sin otro particular, recibid un cordial saludo. Domingo J. Sánchez Pérez. Director Colegio Montepinar.