estado libre asociado de puerto rico - CyberNews

26 jul. 2018 - ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA. CENTRO JUDICIAL DE SAN JUAN. SALA SUPERIOR.
89KB Größe 1 Downloads 9 vistas
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA CENTRO JUDICIAL DE SAN JUAN SALA SUPERIOR ESPACIOS ABIERTOS, LLC MABEL ROMÁN PADRÓ Demandante v.

CIVIL NÚM.: SJ2018CV05513 SALÓN DE SESIONES: 907 SOBRE:

AUTORIDAD PARA LAS ALIANZAS INJUNCTION Acceso a la Información PÚBLICO PRIVADAS (APP O P3) OMAR J. MARRERO DÍAZ EN SU Notificación del Plan de Recuperación de CAPACIDAD OFICIAL COMO Puerto Rico en el idioma español DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AUTORIDAD PARA LAS ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS (APP O P3) Y EN SU CAPACIDAD OFICIAL COMO DIRECTOR DE LA OFICINA CENTRAL DE RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE PUERTO RICO (COR3); ALIANZAS PÚBLICO PRIVADAS, aka APP o PE3 Demandados

SENTENCIA Durante el señalamiento del día de hoy, comparecieron las partes con sus respectivas representaciones legales, quienes lograron un acuerdo dentro del marco de las gestiones de buena fe entre éstos. El acuerdo es el siguiente: El Informe en el idioma español que se solicita en la demanda, se estaría publicando en la página de la red de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas a más tardar mañana, 27 de julio de 2018.

Se permitirán los comentarios de los

ciudadanos al referido informe en el idioma español, hasta el jueves 2 de agosto de 2018, medianoche. Este Tribunal acoge este acuerdo sin pasar juicio o adjudicar en derecho la Moción de Desestimación presentada por la parte demandada o los posibles argumentos en oposición que podría presentar la parte demandante. Esta Sentencia se dicta sin especial imposición de costas, gastos ni honorarios de abogado. Se ordena el cierre definitivo del presente caso. REGÍSTRESE Y NOTIFÍQUESE. Dada en San Juan Puerto Rico, a 26 de julio de 2018. F/ LAURACELIS ROQUES ARROYO JUEZA SUPERIOR