espejo

20 ago. 2009 - las uniones celulares”. En crema de ... vación celular y ayuda a lograr una apariencia ... Femme, con potencia de almendras y gardenias;.
2MB Größe 15 Downloads 143 vistas
MODA&BELLEZA

[NUEVOS|UNICOS|FIRMADOS]

Jueves 20 de agosto de 2009

Desayuno internacional en el hotel Sofitel de Arroyo para presentar en sociedad Féraud Femme y Féraud Parfum Des Sens, fragancias femeninas, junto con Féraud Homme, como insignias del desembarco de la división fragancias de Féraud Paris en toda América latina. Femme, con potencia de almendras y gardenias; Parfum Des Sens, frutal que suma azahar y jazmín. Aníbal Carletti, ejecutivo de la marca, pronosticó que con ellas las mujeres se sentirán “vestidas de Féraud aunque lleven poca ropa”, y aseguró que después del gimnasio los hombres no van a dudar frente a la fragancia masculina, fresca, picante y ligeramente amaderada

[ESPEJO] | De La Roche Posay, “una solución para el envejecimiento hormonal con Substiane”. Tratamiento reconstituyente antiedad con agua termal de La Roche Posay a base de Pro-Xylane, “una molécula capaz de integrarse a los tejidos con el fin de reconstituir su sustancia”. En tres versiones, una de ellas con protección UVA-UVB gracias al Mexoryl XL, y otra especial para el contorno de ojos.

|

De Laboratorios Pierre Fabre, demaquillante para ojos sensibles, de textura gel acuoso, con pH adaptado al líquido del lagrimal y alto contenido de su agua termal, la de Avène, especial para el make-up a prueba de agua; en 125 ml por $ 58,70. Sólo en farmacias.

| Más propuestas de Anew de Avon. Nuevo tratamiento profesional Anew Rejuvenate, que “exfolia, limpia, minimiza los poros y refuerza las uniones celulares”. En crema de día y otra de noche, para la cara y el cuello; por $ 80 cada una. Además, concentrado revitalizador que, a su vez, optimiza los procesos de renovación celular y ayuda a lograr una apariencia joven”; por $ 120. Venta por catálogo, www.ar.avon.com.

|

Divina, the hair company, ofrece alisado definitivo sin formol ni amoníaco y otros tratamientos con productos CHI (Cationic Hydration Interlink). Pedir turnos de lunes a viernes, de 9.30 a 19, por el 43220658. En Tucumán 633, 1° piso.

|

Cell-Total Serilesine, de Andre Latour. Crema que aumenta la densidad de la dermis, y también mejora la tonicidad, elasticidad y suavidad de la piel. En antiage reestructurante ($ 195) y contorno de ojos ($ 175). Más info, www.andrelatour.com.

| Nuevos tratamientos y cremas para peinar de Plusbelle: Extra brillo, con siliconas que facilitan el desenredo y fortalecen la estructura del pelo, devolviéndole su brillo; Hidratación & fuerza, con colágeno y elastina, humecta el pelo dañado y teñido, y Antifrizz, con un polímero de propiedades suavizantes y pantenol.

| Especial para hombres, bálsamo regenerador para después de afeitarse de Nivea for men. Regenera y protege la piel, en dos versiones, una para piel normal y otra especial para la seca.

| Hasta fin de mes, Ser spa, Viva la Pepa y Zuppa chicos ofrecen un día de spa para madre e hijo, que incluye masaje con óleo de chocolate, baño de inmersión con burbujas de vainilla, desayuno o merienda con regalo sorpresa de Viva la Pepa y Zuppa. Costo, $ 290 para ambas personas. En Cerviño 3626, 48074688; www.aguaclubspa.com.

“Aquellos detalles que hacen la vida más placentera, como subir a un scooter e invitar a un amigo a pasear, se disfrutan con una gota de CH”, dicen desde Carolina Herrera al referirse a esta edición limitada en colorado y oro de su fragancia, con acordes frutales y florales

I

7