escuela de la primaria

premio de la Torre del Tesoro y/o de la Caja de Libros Escolares del Campamento de Verano “Explora”,. ¡además de ... ciclismo, senderismo y mucho más. 4 ...
1MB Größe 5 Downloads 165 vistas
CAMPAMENTO DE VERANO “EXPLORA” ESCUELAS DE COUNCIL BLUFFS

2017

ESCUELA DE LA PRIMARIA 19 de Junio - 11 de Agosto 8:30 a.m. - 4:00 p.m.

           

Distrito de la Comunidad de Council Bluffs  Campamento de Verano “Explora” 2017 

Tabla de Contenidos El Horario Asistencia Desayuno y Almuerzo Transporte Kids & Company Cómo Registrarse Incentivos del Estudiante Currículo Socios

Page 2 Page 2 Page 2 Page 2 Page 3 Page 3 Page 3 Page 4 Page 5

Información de Contacto Escuelas de la Comunidad de Council Bluffs Atención: Oficina de Aprendizaje de Verano 300 West Broadway, Suite 1600 Council Bluffs, Iowa 51503 712-328-6424 Dr. Corey Vorthmann: Asistente del Superintendente para la Enseñanza y el Aprendizaje Carly Gates: Director Asistente del Programa de Aprendizaje de Verano Dr. Sandra Day: Director del Programa ​21st CCLC Departamento de Transporte de Council Bluffs: 712-328-6419 Kids & Company​: 712-322-8800

El Campamento de Verano “Explora” ha sido posible a través de una generosa donación de la Iowa West Foundation​ con el apoyo de ​21st Century Community Learning Centers​.

1

El Horario El Campamento de Verano “Explora” 2017 estará en sesión de Lunes a Jueves, ​del ​19 de Junio al 11 de Agosto. ​Lunes a Jueves consistirá de clases de currículo básico en la mañana y una variedad de materias optativas en la tarde. Los Viernes serán un día opcional ofreciendo una variedad de clases optativas todo el día. ​Los Estudiantes serán asignados a las clases de currículo básico de acuerdo a su próximo grado en el Otoño, ​no ​su ​grado ​actual​. ​Muchos cursos de materias optativas proporcionarán experiencias culminantes lo cual puede incluir viajes de estudio. Los estudiantes de la Primaria (QUE ENTRAN a los grados 1-5) asistirán de las 8:30 A.M. – 4:00 P.M. ​No habrá clases del 3 al 7 de Julio debido a la semana de vacaciones.

Sitios de Asistencia Campamento de Verano “Explora” 2017 para los grados 1-5 se ofrecerán en los siguientes lugares: Primaria Longfellow Grados 1-5, 2011 South 10th Street, ​ ​atendiendo a los alumnos de: Bloomer,​ ​College View, Crescent, Hoover, Lewis & Clark, Longfellow Primaria Edison Grades 1-5, 2218 3rd Ave, atendiendo a los alumnos de: Carter Lake, Edison, Franklin, Roosevelt, Rue

Desayuno y Almuerzo Cada sitio en el programa Campamento de Verano “Explora” 2017 ofrecerá desayuno y almuerzo sin costo alguno para los estudiantes. Se servirá el desayuno 30 minutos antes del inicio de las clases. La información del menú se enviará en el mes de Mayo.

Transporte El transporte para el programa Campamento de Verano “Explora” 2017 será proporcionado por el Departamento de Transporte de las Escuelas de la Comunidad de Council Bluffs. Todos los alumnos elegibles serán transportados hacia y de su sitio escolar del Campamento de Verano “Explora”. ​Con el fin de proporcionar un servicio eficiente y minimizar el tiempo de viaje de los estudiantes, el departamento de transporte utilizará “paradas rápidas” Las escuelas primarias vecinas servirán como estas “paradas rápidas”. Usted recibirá información de transporte específico por correo en Mayo, verificando el lugar y hora correctos de la “parada rápida”. ​Si su hijo/a no va a utilizar el transporte del distrito, por favor indique en el formulario de registro cómo va a llegar y salir su hijo(a).

La inscripción oportuna es importante para asegurar la disponibilidad del transporte. El transporte puede no estar garantizado para los estudiantes que no cumplan con la fecha límite de inscripción del ​21 de Abril.

2

Kids & Company El Programa Campamento de Verano “Explora” 2017 ofrecerá los servicios de ​Kids & Company en ambos sitios de las escuelas primarias: Edison y Longfellow. ​LA INSCRIPCIÓN PARA ​KIDS & COMPANY SE LLENARÁ SEPARADAMENTE DEL PROGRAMA CAMPAMENTO DE VERANO “EXPLORA”. LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA KIDS & COMPANY ESTARÁN DISPONIBLES EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DE VERANO. ​Si tiene alguna pregunta sobre el programa de ​Kids & Company ​o costos, por favor póngase en contacto con la oficina de ​Kids & Company al (712)322-8800 o visite su sitio web al​ ​www.commedfoundation.org

Cómo Inscribirse La inscripción para el Campamento de Verano “Explora” 2017 se extenderá hasta el 21 de Abril. Los formularios necesarios están incluidos en éste folleto. El proceso de inscripción es fácil y conveniente y puede ser completado regresando los formularios completados a la oficina de la escuela actual de su hijo/a. Por favor contacte a la escuela de su hijo/a si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda.

Incentivos del Estudiante La asistencia regular en el Campamento de Verano “Explora” es extremadamente importante para la continuidad del aprendizaje. ​Los alumnos deben planear asistir a todas las siete semanas, por lo menos cuatro días a la semana (lunes-jueves). ​Los alumnos que también asisten al ​PROGRAMA DE DÍA COMPLETO serán elegibles para recibir incentivos a diario por actitud y rendimiento, así también como por asistencia perfecta.

Incentivos diarios Sorteos diarios serán conducidos para los estudiantes que participan y se involucran en las actividades del salón. Los nombres de los estudiantes que se hayan sorteado tendrán la oportunidad de seleccionar un premio de la Torre del Tesoro y/o de la Caja de Libros Escolares del Campamento de Verano “Explora”, ¡además de otros artículos divertidos de incentivos!

Incentivos de Asistencia Los sorteos también serán hechos al final de las semanas uno, tres, cinco y siete para los alumnos que hayan tenido una asistencia perfecta (a tiempo sin faltas) ¡por dos semanas consecutivas! CUALQUIER AUSENCIA (CITAS MÉDICAS I.E., ENFERMEDADES, VACACIONES, TARDANZAS, Y CONSECUENCIAS DISCIPLINARIAS) AFECTARÁN LA ELEGIBILIDAD PARA LOS INCENTIVOS DE ASISTENCIA.

3

Alumnos que ingresan a los Grados Primero – Quinto - Sesión de la Mañana El Campamento de Verano “Explora” 2017 proporcionará a los alumnos con clases de currículo básico por la mañana. El plan de estudios has sido desarrollado por el personal de las Escuelas de la Comunidad de Council Bluffs utilizando un enfoque de taller modificado, incluyendo intervención en grupo pequeño, para satisfacer las necesidades de los todos los estudiantes. Cada nivel de grado tendrá la oportunidad para mejorar las habilidades de comunicación y de artes del lenguaje a través de la exploración de varios temas.

Currículo Optativo – Sesión de la Tarde Alumnos que ingresan a Primer Grado Los cursos optativos de Primer Grado de la tarde proveerán una transición tranquila a este programa de día completo y pueden incluir actividades dentro de las siguientes categorías.

Absolute Art

Arte Absoluto

Music & Movement

Creation Station

Música y Movimiento

Games Galore

​Estación de Creación​ Juegos Galore

Slammin’ Science

Growing Garden

Ciencias Slammin

​Jardín Creciente

Alumnos que Ingresan al Segundo – Quinto Grado Los alumnos que ingresan a los grados 2-5 tendrán la oportunidad de participar en hasta siete diferentes clases optativas de la tarde. Cada curso optativo durará una semana. Hay cinco categorías de clases optativas que se enumeran a continuación. Se ofrecerán diferentes clases optativas dentro de cada categoría, pero los estudiantes deben clasificar su interés en cada categoría en el formulario de inscripción. Se hará todo lo posible para honrar las peticiones de los estudiantes.

¡Artes para todos! Artes para todos permitirá que su hijo se exprese en una amplia variedad de modalidades artísticas, desde artesanías y artesanías hasta artes escénicas.

¡Vida saludable!

¡Manos que ayudan!

¡TALLO!

Optativas y ​Vida Saludable​ proveerá a su hijo con actividades físicas que incluyen experiencias en equipo e individuales, experiencias saludables y de nutrición, así como aprender la importancia del manejo del estrés.

En optativas ​Manos que ayudan,​,su hijo experimentará varias formas de aprender y ayudar a toros dentro de nuestra comunidad. Desde los animales de Human Society hasta la concienciación sobre la falta de vivienda, su hijo aprenderá que ¡PUEDE hacer una diferencia en el mundo!

Optativas en​ TALLO Expondrá a su hijo a actividades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. No sólo son estas manos optativas, sino que también demuestran carreras relacionadas con estos campos.

¡Aventuras al aire libre!

Aventuras ​al aire libre Enseña a su hijo los conceptos básicos de campamento, pesca, ciclismo, senderismo y mucho más.

4

El Distrito Escolar de la Comunidad de Council Bluffs quisiera agradecer a las siguientes organizaciones comunitarias por su participación y apoyo al Campamento de Verano “Explora” 2017.

5

Es la política del Distrito Escolar de la Comunidad de Council Bluffs de no discriminar ilegalmente en base a la raza, color, edad, (para empleo), origen nacional, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, (para programas), nivel socioeconómico, (para programas), discapacidad mental o física, religión, credo, información genética, ascendencia, ubicación geográfica, ciudadanía, preferencia de partido político o creencia, situación familiar o cualquier otro atributo, en sus programas educativos, actividades o prácticas de empleo. Hay un procedimiento de quejas para procesar las quejas de discriminación. Si tiene preguntas o una queja relacionada con esta política, por favor comuníquese con el Coordinador de Equidad del Distrito Escolar: Tim Hamilton al 712-328-6423, [email protected], 300 W. Broadway, Suite 1600, Council Bluffs, IA 51503.

6