EMAIL MARKETING

A través de un sistema web que facilita el envió de información para que todos los usuarios suscritos reciban el mensaje en su bandeja de entrada y puedan ...
1024KB Größe 4 Downloads 105 vistas
   

 

EMAIL MARKETING  

Solución integral para el envío masivo de correo electrónico. 2014-2015 Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com

   

 

  ¿Qué es email marketing?  

Email marketing es el envió masivo de correos electrónicos a diferentes destinatarios y es una de las herramientas más poderosas de publicidad y comunicación en Internet ya que se adapta perfectamente casi a cualquier estatus socioeconómico lo que permite penetrar perfectamente a diferentes audiencias.

¿Cómo trabaja? A través de un sistema web que facilita el envió de información para que todos los usuarios suscritos reciban el mensaje en su bandeja de entrada y puedan estar informados en todo momento desde su teléfono inteligente, laptop, tableta o computadora de escritorio.

¿Cómo se suscriben los usuarios? A través de un formulario que el mismo sistema web facilita con una interfaz clara y limpia.

¿Qué es una lista de suscripción? Una lista es un grupo de usuarios y sirve para segmentar una audiencia. Por ejemplo; un usuario solo quiere recibir noticias mientras que otros quieren recibir todo tipo de información. Por tanto, cada usuario puede decidir que tipo de información recibir.

Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com

   

 

¿Puedo tener diferentes listas de suscripción? Si, cada usuario puede suscribirse a una o a todas las listas disponibles que se hayan dado de alta en el sistema web.  

¿Qué pasa si ya tengo una lista de usuarios? El sistema web facilita la importación de usuarios desde un archivo o copiando y pegando el listado de usuarios. Con esto tendrás rápidamente integrada lista actual de usuarios al nuevo sistema web.

¿Qué pasa si un usuario ya no quiere recibir mas mensajes? El sistema web facilita el proceso de la cancelación de la suscripción de forma automática y segura confirmando que el usuario que se desea dar de baja realmente sea quien dice ser.

¿Qué pasa si suscribo usuarios que no lo solicitaron ? El usuario tendrá la opción siempre disponible al pie de cada email para poder cancelar su suscripción, de otra forma el usuario podrá usar la opción de marcar el email como SPAM y de esa forma se rompería por completo la línea de comunicación para futuros mensajes.

¿Qué costo tiene? Nuestro sistema web permite el envió masivo de correos electrónicos sin limites, permitiendo siempre tener segmentada una audiencia para enviar la información pertinente a los usuarios indicados sin importar si se trata de una comunicación interna o externa. Todo esto al mejor costo y soporte técnico especializado siempre disponible para la asistencia remota o transferencia de conocimientos para una campaña publicitaría exitosa.

¿Es mas eficiente que las redes sociales? Hoy por hoy el correo electrónico es una herramienta muy eficaz para mantener las líneas de comunicación y sobretodo para mantener la seriedad y privacidad de la información que ahí se expone. Además los costos son extremadamente bajos en comparación con otros medios como las redes sociales. La eficiencia de una campaña publicitaría por correo electrónico es en definitiva muy alta.

¿Qué pasa si decido hacer email marketing desde mi red de trabajo? Se corre un alto riesgo de que la comunicación interna y externa quede bloqueada por servidores públicos de correo como lo son Hotmail, MSN, Gmail, Yahoo, Prodigy entre otros, por tanto, los usuarios dejarían de recibir emails y habría también una fuerte afectación no solo en la comunicación si no también sería muy complicado volver a restablecer el servicio y tendría costos muy elevados que quizás no estén previstos en algún presupuesto.

Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com

   

 

¿Cómo funciona nuestro sistema de email marketing? Somos especialistas en el envió de correo masivo y tenemos convenios con algunos servidores de correo públicos para que le den un mejor trato a los correos que se reciben a través de nuestros servicios lo cual se ve reflejado en un mejor desempeño de las campañas publicitarías.

¿Qué ventajas tiene el email marketing? De principio un sistema de email marketing permite mantener confidencial la información que se envía dándole un toque de seriedad a través de este canal de contacto que todo usuario puede revisar desde su teléfono inteligente, tableta, laptop o computadora de escritorio. Además permite tener segmentadas las audiencias para enviar información de acuerdo al perfil de cada usuario. Nuestro sistema para realizar email marketing permite: a) b) c) d) e) f) g) h) i)

Saber cuantos usuarios han leído el correo electrónico. Saber cuantos usuarios han dado clic. Saber cual es la tendencia de lectura. Saber si se suscriben nuevos usuarios. Saber si un usuario cancela su suscripción. Compartir estadísticas en línea muy fácil y seguro a través de un link. Definir de que cuenta de correo se envía cada mensaje. Saber si una campaña ya se termino de enviar o saber el progreso de la misma. Medir el éxito de la campaña. ¡Entre muchas cosas mas!

 

Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com

   

 

Ejemplo de formulario de suscripción

Ejemplo de estadísticas

IT Novak by i303 phone: +52(55) 65.83.42.00 [email protected] www.itnovak.com facebook.com/itnovak twitter.com/itnovak  

Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com

   

 

 

Valle de Santiago 164, Valle de Aragón, 1ra secc. C.P. 57100 México 1 www.itnovak.com