El tratamiento PRX-T33 AWS

forma de grandes manchas, a las mujeres antes y después del embarazo y las cicatrices de varicela y acné. También se recomienda su uso como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con ...
35KB Größe 9 Downloads 74 vistas
El tratamiento PRX-T33 Es un dispositivo médico no invasivo, que permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis y puede realizarse en cualquier época del año. En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con agua oxigenada. En esta fusión se encuentra la novedad de este tratamiento: El mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de manera no invasiva. El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, este tratamiento puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

Utilidades de este tratamiento: Este nuevo protocolo de biorrevitalización sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales y para actuar como biorrevitalización cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla. Para eliminar las estrías, el melasma que les aparece, en forma de grandes manchas, a las mujeres antes y después del embarazo y las cicatrices de varicela y acné. También se recomienda su uso como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con mini-hilos, vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos, láser. Es recomendable en tratamientos combinados, porque se potencian los beneficios de ambas terapias por separado.