EL CAMINO El camino es el destino, divino, eterno y silencioso, es la ...

El camino es el destino, divino, eterno y silencioso, es la primavera y ligera brillante la estrella, es la verdad, la oscuridad del destino divino, de las gaviotas que ...
102KB Größe 10 Downloads 133 vistas
EL CAMINO

El camino es el destino, divino, eterno y silencioso, es la primavera y ligera brillante la estrella, es la verdad, la oscuridad del destino divino, de las gaviotas que volaban, de las ardillas es la música, de los árboles que rodean las flores, de las abejas que revolotean de flor en flor.

El sol que ilumina el cielo, el bosque que ilumina el camino, el mar y los peces cerca del río, el destino del camino.

En el bosque verde y oscuro llega la noche y aún no ha amanecido, los pájaros se marchan con las abejas, las abejas también se marchan, vienen los pájaros de noche, los búhos y los mochuelos.

Ya se ha hecho de día, son las ocho de la mañana, vuelven a aparecer las abejas, sale el sol, un gran arco iris dice buenos días, empieza a llover, para de llover y se ven los colores del cielo, rojo, amarillo, naranja, azul, violeta, negro y azul oscuro forman un arco iris de colores, son los colores de la primavera. Ya se marchó el frío, llegó el calor al campo.