El arte puede ser un motor de progreso

24 mar. 2014 - Está perdido desde diciembre. Fue visto por última vez en el Parque Nacional ..... Bernardo y Natalia, Pepe y Ro- sario; sus sobrinos nietos Si-.
733KB Größe 15 Downloads 301 vistas
16

|

Sociedad

| Lunes 24 de marzo de 2014

COMUNIDAD

Historias solidarias

El arte puede ser un motor de progreso Ceramia, de la ONG De todos para todos, impulsa el aprendizaje de la cerámica Micaela Urdinez

FUNDACIÓN LA NACION

Gladys Vega mueve sus manos con la misma naturalidad con la que respira, mientras habla con el resto de sus compañeras. Y así, casi como por arte de magia, de entre sus dedos surge un mate de cerámica que está terminando de moldear. Ella, que en su juventud trabajó en dos fábricas de cerámica y que desde hace 10 años se pone todos los sábados el delantal de cocinera para el comedor de la ONG De todos para todos, hoy es el motor del emprendimiento Ceramia (Manos-Ideas-Arte), que surgió por iniciativa de esta entidad y que es su principal ingreso. “Un día apareció Ester con los talleres de cerámica para los chicos y yo sólo pensaba en el lío que iban a dejar después para limpiar. Pero luego me

Sepelios y Participaciones

AZAR RAGGIO, Juan Carlos. - Mercedes y Carlos Guevara acompañan a Silvia e hijos y a su hermana Mercedes y familia, rezando por todos.

BARLETTI, Raúl, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - María José Landín, Carola Lew, Valeria Ferraris, Isabel Ricur, Carolina Braga, Silvia y Alberto Otero y Susana Corneli participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Paula Barletti y a sus hijos Nicolás y Alexis Stathakis en este triste momento.

BARLETTI, Raúl, q.e.p.d. - El consorcio de propietarios de Torre Blanca participa con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a su Flia. en este triste momento.

BATTEZZATI, Renato. - Su mujer María del Carmen; sus hijos Claudia, Fernando y Pablo; sus nietos Martín, Santiago, Agustina y Franco y su nuera Paula lo despiden con mucha tristeza y lo recordarán siempre en sus corazones.

BATTEZZATI, Renato, q.e.p.d. - Pedro, Alicia, Luciano, Roxana y Vanesa Alegre despiden con hondo pesar a su entrañable amigo.

BATTEZZATI, Renato. - Ana María Cresseri, Osvaldo y familia acompañan a su familia en este triste momento.

BATTEZZATI, Renato. Querido amigo, te despedimos con el mejor de los recuerdos. Martha y Taca, Ñata, Fabiana y Ramiro, Hernán y Carolina y Juanchi Queirolo.

BATTEZZATI, Renato, q.e.p.d. - Luis y Beatriz Scalella, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan oraciones en su memoria.

BATTEZZATI, Renato V. E., q.e.p.d. - Familia Ambrosini participa con profundo dolor su fallecimiento.

BAVIO, Mabel, q.e.p.d., falleció el 21-3-2014. - La ujieria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación acompaña a su hija Inés y familia en este doloroso momento.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d. - Manuel Gallino y familia, María Alicia y Gloria Garat participan con dolor su partida y acompañan a su familia con inmenso cariño.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - Los compañeros y colaboradores de Efectivo Sí acompañan a Joaquina dos Santos en su dolor ante el fallecimiento de su madre.

llamó la atención que estaba haciendo unos moldes, me prendí y no nos separamos más”, dice esta madre de 6 hijos que los días de semana los pasa internada en el taller que consiguieron en comodato para poder producir. De Todos para Todos es una asociación que nació en 2002 gracias a un grupo de jóvenes preocupados por la realidad social y económica del país. Empezaron con un comedor comunitario los sábados en el barrio Las Flores, de Villa Martelli, y luego agregaron diferentes talleres. “En 2009 Gladys se interesó en la producción de cerámica y lo primero que hicimos fueron unos portalápices que vendimos a algunas empresas. La Escuela Técnica N° 4 Martín Güemes, de Vicente López, nos cedió un lugar y ahí empezamos con la producción en grande porque ya podíamos esmaltar, y empezamos a crecer”, explica Ester

Suaya, escultora de profesión y responsable de Ceramia. “Les vendemos principalmente a las empresas para que hagan regalos y estamos implementando un sistema de venta por catálogo. Hay gente que vende en el interior o en la costa”, dice Suaya. También brindan cursos de capacitación en cerámica a cerca de 50 personas del barrio, para que tengan una salida laboral, en convenio con el Ministerio de Trabajo. Están dirigidos a mayores de 18 años, duran 3 meses y otorgan título oficial. En estos próximos días, están cerrando las inscripciones para el año en curso, con lo cual los interesados pueden anotarse. “Es importante darles capacitación para que tengan un horizonte de trabajo. Sirve como factor de integración social, de sociabilización y crecimiento personal, porque les reafirma su autoestima”, expresa Ester, mientras pasa frente a un cartel en la puerta de una de las aulas, que dice: “Es difícil ganar al que nunca se rinde”. Para conocer más sobre la entidad se puede consultar su página oficial www.detodosparatodos.org.ar. Para comprar los productos de Ceramia o anotarse en los cursos pueden escribirle a Ester a [email protected] o llamarla al 154-026-7436.ß

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., murió el 22-3-2014. - Martha Rubio Sayús de Bach, hijos y nietos la despiden con mucha tristeza.

CROUZEL, Marta Josefa de, q.e.p.d. - Magdelin Ravagnan de Zuloaga y Flia. despiden a Pepita con pena y acompañan a toda su familia con cariño y oraciones.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, falleció el 223-2014. - Banco Galicia participa su fallecimiento y acompaña a su hija Joaquina y familia en este difícil momento.

DOLHARE, Jim, q.e.p.d. Marcelo Santiago, Mechi Alvarez y todo el equipo de Santiago Propiedades participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - Los Goyenechea, Luis y Celia del Carril, Susana Diharce, Alberto y Luisa Cordeyro, Rafael y Elena Olmos, José Luis (a.) y Paulina Zarza (a.), hijos y nietos despiden con mucho cariño y pena a Susana. BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d. - Natalia y Osqui Erhardt acompañan con mucho cariño a Foni y toda su familia.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - Te recordaremos con mucho cariño. Carlos Fellner y familia.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014.- Martín, Carla Lonne y familia ruegan una oración en su memoria.

BEHERAN de dos SANTOS, María Susana, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - Sus amigas de Hockey de C.U.B.A. acompañan a Joaquina y familia con mucho cariño.

CASTETS, Roberto Pablo, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. Su familia participa su fallecimiento. - Cía. PRINCIPAL OLIVOS, Av. Maipú 2860, Olivos, Tel. 4897-1144. CASTETS, Pablo. - La Flia. Orloff Rubini acompaña a Valeria y Flia. con mucho cariño.

CASTETS, Pablo Roberto, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. El directorio y personal de American Express Argentina S.A. participan su fallecimiento y acompañan a Valeria, Facundo, Emilia, Ignacio y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.

CASTETS, R. Pablo, q.e.p.d. Sus amigos de la facultad, Raúl y Silvana Layún, Marcelo y Cecilia Díaz, Pablo y Mariana Mendía, Augusto y Cacha Carosi, Federico Eisner y Andrea Varotto, Martín Dames y Gabriela Gonzalez Vildosola, Pablo y Andrea Corti, Mariano y Alejandra Terán Frías, Esteban y Andrea Facal, Diego y Marina Rius acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

CROUZEL, Marta J. Guaresti de, q.e.p.d. - José y Agustina Martínez de Hoz acompañan a Lili, Diego y toda la familia con muchísimo cariño.

dos SANTOS, María Susana de, falleció el 22-3-2014. - Los integrantes del consorcio de la calle Junín 1238 acompañan a la familia dos Santos en todo su inmenso dolor por el fallecimiento de María Susana. Que Dios los acompañe.

dos SANTOS, Susana de. Chiquita y Pedro Margalot despiden a su querida amiga con amor y abrazan a Alfonso y familia.

FONTÁN, Elba Ofelia María Bocci de, q.e.p.d., partió hacia la casa del Señor, el 22-3-2014. - Su esposo, Oscar Enrique; sus hijos Mónica, Chabela y Ricardo, Cristy y Néstor y Cecilia; sus nietos Pato y Natalia, Nacho y Laura, Patricio y Silvana, Chango y Mariana, Santiago y Ana, Patricia, Juan Pablo y Verónica, José y Vicky, Soledad y Eduardo, Nicolás y Eugenia, Juan José, Juan Manuel y Márika, Matías y Luciana, Juan Sebastián, Mariana y Matías y María Laura y Matías; sus bisnietos Facundo, Victoria, Juan Ignacio, Milagros, Matías, Micaela, Trinidad, Mili, Vicky, Delfina, Joaquín, Estefanía y Sofía participan su fallecimiento y la despedirán con mucho cariño el miércoles 26, a las 13. El cortejo saldrá desde Av. Del Libertador 4854, Capital Federal hacia el Jardín de Paz en Malvinas Argentinas.

GUIDO, José Mirto, q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. - El personal y los socios del Estudio Sambuccetti y Asociados acompañan en este difícil momento a su esposa Nélida e invitan a una oración en su memoria.

HOLZMAN, Jaime, Z.L., falleció el 22-3-2014. - La Comisión Directiva de la Congregación Israelita de la República Argentina acompaña a Patricia y familia en este difícil momento.

IRARRÁZAVAL, María Teresa Alfonso de, q.e.p.d. - Patricia y Alejandro Coussio acompañan a Arturo con mucho cariño.

LABRIOLA de ANTOGNAZZA, Blanca Rosa, q.e.p.d., falleció el 21-3-2014. - Sus hijos Graciela, Patricia y Eduardo, sus hijos políticos, sus nietos y bisnietos la despiden con amor y piden una oración para que su alma esté en luz.

LAMAS, Raquel María Lavalle de, q.e.p.d., falleció el 233-2014. - Su esposo Francisco E. Lamas; sus hijos Francisco y Horacio Lamas participan con profundo dolor su fallecimiento y despiden a una extraordinaria esposa, madre y luchadora. Sus restos serán inhumados en el cementerio de la Recoleta, hoy, a las 11.30. - LAZARO COSTA, Tel. 48018040.

LAMAS, Raquel María Lavalle de, q.e.p.d., falleció el 233-2014. - Sus fieles colaboradoras Lía, Sandra y Dollix la despiden con profundo afecto y ruegan una oración en su memoria. - LAZARO COSTA, Tel. 4801-8040.

LAMAS, Raquel María Lavalle de, q.e.p.d. - Alejandro Piffaretti y Poupee de la Fare despiden con enorme tristeza a la querida Raquel y acompañan a Pancho y los chicos rogando oraciones en su memoria.

LAMAS, Raquel M. Lavalle de. - Mariana y Martín Gorostiza despiden a Raquel con mucho amor y acompañan a Pancho y sus hijos con cariño.

LAVALLE de LAMAS, Raquel María, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. - Sus cuñados Clara y José Lamas, sus hijos Bernardo y Natalia, Pepe y Rosario; sus sobrinos nietos Simón, Candelaria, Tomás, Elisa y Faustino despiden con enorme tristeza a la querida e inolvidable Raquel. Rogamos una oración en su memoria y acompañamos a Pancho, Panchito y Horacio con todo nuestro amor.

LAVALLE de LAMAS, Raquel M., q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. - Mariela Mareco, Roberto Copello, Martín y Rafaela Copello participan con gran dolor su fallecimiento.

LINIADO, Salomón (Tito), Dr., Z.L., falleció el 23-3-2014. - Su esposa Sara Massri; sus hijos Vicky, Ale e Isaac, Gaby y Claudio, Marcelo y Valeria; sus nietos Nico y Leila, Brian y Alan, Guido y Dan, Mica, Delfi y Dylan, Toby, Martín y Tamara despiden con mucha tristeza al inolvidable abuelo Tito.

LINIADO, Salomón (Tito), Dr., Z.L., falleció el 23-3-2014. - Su consuegra Raquel Leon participa su fallecimiento y acompaña a Sarita, Gaby, Vicky, Alejandra y Marcelo con gran pesar.

OJEA ESPIL, Elsa Mercedes, R.J.M., q.e.p.d., falleció el 232-2014.- Sus hermanos Raúl y Mercedes Fernández Lalanne; sus hijos M. Mercedes y Diego de Vera, Raúl M., Pedro M. y María Rivarola y sus nietos Rosario y Diego de Vera, Martina, Pedro, Sofia y Paz Ojea participan con tristeza su partida.

OJEA ESPIL, Mercedes, R. J. M. - La comunidad educativa del Colegio Jesús María acompaña en estos momentos a la comunidad religiosa y ruega una oración en memoria de Madre Mercedes.

Ayúdenos a encontrarlos Adultos Comuníquese con el (011) 4450-8204 o www.personasperdidas.org.ar

Niños Si sabe algo de estos chicos, comuníquese con MISSING CHILDREN por el 0800-333-5500 o visite www.missingchildren.org.ar

WALTER CáCERES. 14 años. Falta desde 18/2/14. Residencia: Burzaco, Bs. As.

STEPHAnIE RoIG VARELA. 14 años. Falta desde 25/9/11. Residencia: La Matanza, Bs. As.

VAnESA DEL VALLE TRAICo. 17 años. Falta desde 18/3/14. Residencia: Córdoba

LAuREAno EmAnuEL SAnToS. Está perdido desde diciembre. Fue visto por última vez en el Parque Nacional Torres del Paine, Chile

Para dar una mano Útiles escolares y libros El Oratorio Padre Mugica, de la villa 31 de Retiro, recibe todos los sábados a 60 chicos del barrio, de entre 2 y 14 años de edad, y les brinda desayuno y diversas actividades

ONETO GAONA, Stella de, q.e.p.d. - Inés y Alberto Berton Moreno acompañan a Ana Inés y a toda la familia Oneto con todo cariño.

ONETO GAONA, Stella Ramos C. de, q.e.p.d. - Juan y Mercedes, Domi, Jota y Titi, Beto, May, Luis M. y Mechi despiden a la queridísima Stella y abrazan con mucho cariño a M. José y Adolfo, Hna. Marina de Dios, Adolfo y Maggie, Delfi y Luis y a todos los Oneto Gaona con mucho cariño. Siempre será un gran ejemplo de vida.

ONETO GAONA, Stella Ramos Cigorraga de, q.e.p.d. Dolores Bancalari y Jean Marc Saavedra participan con dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a María José y familia.

ONETO GAONA, Stella Ramos de, q.e.p.d. - El grupo de literatura de los miércoles y josé María Poirier acompañan a su querida amiga Malena en este triste momento.

ONETO GAONA, Stella Ramos de. - Valeria Martelli acompaña a Malena y toda su Flia. en este difícil momento.

ONETO GAONA, Stella R. C. de, r.i.p. - Arturo Santillan, Susana Braun de Santillan y sus hijos acompañan a la familia en su dolor.

PAZ, Jorge. - Agradecida por tu apoyo moral y físico, te extrañaré mucho. Raquel Paz de Pasman.

PAZ, Jorge, Dr., q.e.p.d. - Mabel Vigil de Zorraquin, sus hijos Luisa, Federico, Victoria y Ramón, hijos políticos y nietos despiden con mucha tristeza al querido Doc y abrazan muy fuerte a toda la familia.

PAZ, Jorge, q.e.p.d. - Rosita y Juan Martín Güemes acompañan a Juan, Florencia y toda su familia con muchísimo cariño.

PAZ, Jorge. - Sivero y Compañía participa su fallecimiento, acompaña a Alina y Flia. y ruega una oración por él.

PAZ, Jorge. - Marta Pando de Schlieper y Mariechen y Horacio despedimos a Jorge con gran tristeza y acompañamos a Alina, Dolores y a toda la familia con nuestro cariño.

PAZ, Jorge, Dr. - Matilde Nougues Carabassa e hijos recordarán con afecto y alegría a quien fuera un gran amigo de su padre.

PAZ, Jorge, q.e.p.d., Santiago S. Pereyra Iraola acompaña a Alina y familia en estos tristes momentos, recordándolo con cariño.

recreativas. Debido a un robo reciente, necesitan útiles escolares, juegos y libros infantiles. Quienes puedan contribuir con esos elementos, pueden comunicarse con Paula al teléfono celular 155-412-7101.

PAZ, Jorge, q.e.p.d. - Telita Peró de Obligado y sus hijos Vernet Basualdo, Luis María, Valentina e Ignacio Gaona, Ana y Avelino L. Barrio y Florencia y nietos acompañan a Alina y los chicos con oraciones y mucho cariño.

PAZ, Jorge, q.e.p.d. - Los Peró Rivarola Paz acompañan a Alina y familia con cariño.

PAZ, Jorge. - José y Agustina Martínez de Hoz abrazan a Teresa, Amalia, Alina y a sus familias con todo el cariño.

PAZ, Jorge I. - Los Cossio Peralta Ramos despiden a Jorge con mucho cariño.

PAZ, Jorge Ignacio, Dr., q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. La Asociación de Médicos y Profesionales del Hospital Alemán lamenta su pérdida y reza una oración en su memoria.

PAZ, Jorge Ignacio, Dr., q.e.p.d., falleció el 22-3-2014. El consorcio de propietarios de Av. del Libertador 1146 participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

ROLOTTI, Héctor, falleció en India. - Pedro y Margaret Cavanagh y toda su familia acompañan a su familia en este muy triste momento. ROLOTTI, Héctor, q.e.p.d. Robby Caviglia y familia acompañan con mucho cariño y un profundo dolor a su señora Mora, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos Pablo y Gabriela en este triste y doloroso momento, despidiendo a una gran persona y amigo.

ROLOTTI, Héctor. - Luz Reynal, Magda y Michael Ingrey y María y Fran Seminario despiden con gran tristeza a su querido amigo Gato.

ROLOTTI, Héctor, q.e.p.d. Liliana y Constancio C. Vigil despiden con gran dolor a Héctor y acompañan con mucho cariño a Mora y sus hijos en este triste momento y ruegan oraciones en su memoria.

ROSENBERG, Sofía Viniarsky de, falleció el 23-32014. - Tus hijos Hugo, Graciela y Adriana; Ana María y Lionel te recordaremos siempre llena de vida y seguiremos tu ejemplo de lucha y amor a la familia. Los restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz hoy, a las 11.30. CASA O’HIGGINS, O’Higgins 2842, Tel. 4701-2004.

ROSENBERG, Sofia Viniarsky de, falleció el 23-32014. - Mami tus hijos del corazón Loren, Patricia, Jorgito y con mucho amor Celia, Leonor, Bárbara y Carmen.

ROSENBERG, Sofía Viniarsky de, falleció el 23-32014. - Abu, fuiste un ejemplo de amor y de enseñanza de vida, tus nietos Emiliano, Bárbara, Juan Pablo, Patricio y Bianca; tus nietos políticos y tus siete bisnietos Oli, Juani, Martín, Emma, Lorenzo, León y Eva.

www.lanacion.com.ar/funebres

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. En el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

ROSENBERG, Sofía de, q.e.p.d. - Alejandra Britos y José Sinland D’ Espouy te despiden con mucho cariño y abrazan a Adri, Graciela y Hugo en este momento de dolor.

ROSENBERG, Sofía V. de, Z.L. - Hugo Petruschansky y Mini Zuccheri acompañan a Adriana, Graciela y Hugo en su pesar.

ROSENBERG, Sofía V. de. Muky, Mario Sigal y familia acompañan con cariño a Hugo, Graciela, Adriana y familia en este momento.

ROSENBERG, Sofía V. de. René y Edgardo, Bety y Jaime, Silvia y Manolo, Graciela y Mario, Hilda y Chiquita y Aldo te recordaremos siempre con mucho cariño y acompañamos a Graciela, Leonel y Flia. en este doloroso momento.

ROSENBERG, Sofía Viniarsky de, falleció el 23-32014. - El personal de Lugar Editorial acompaña a sus hijos en este triste momento.

RUIZ, Jorge Ricardo, Brig. (RE). - El centro de graduados del Liceo Naval Militar, Almirante Guillermo Brown, participa el fallecimiento de su socio fundador vitalicio y ruega una oración en su memoria. SAMMARTINO, Beatriz, q.e.p.d., falleció el 17-3-2014. Marucha Pomares acompaña a Leli, Leticia y sus hijos, recordando con profundo cariño a Bebu.

TADDIA, Roberto Guillermo, q.e.p.d., falleció el 23-32014. - Silvia, Micaela, Ale y Porota participamos su fallecimiento. S/v: Eduardo Acevedo 384. Cem. de la Chacarita, 11.15 hs. - Casa Virgili, 49412045.

TADDIA, Roberto Guillermo, q.e.p.d., falleció el 23-32014. - Su hermana Susana, su cuñado Roberto Costa, hijos, hijos políticos y sobrinos nietos lo despiden con inmenso amor y ruegan una oración en su memoria.

TROIANI, Alberto, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. - Alicia Tauil y Roberto Dominguez despiden con mucho cariño a su fiel colaborador de toda la vida y ruegan una oración en su memoria.

TROIANI, Alberto, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. - El Estudio Dr. Roberto Dominguez Ciencias Económicas, sus socios y personal dependiente despiden a Alberto con mucho pesar y ruegan una oración en su memoria.

Misas y Funerales

BOSCH de RUIZ, Graciela (Cheda), falleció el 26-3-2007. - La familia ofrecerá una misa en su querida memoria el miércoles 26, 19.30 hs., en la iglesia Ntra. Sra. del Pilar.

LAROCCA, Salvador, Tte. Cnel. Dr., q.e.p.d. - Al cumplirse un año de su fallecimiento, su hermano Carlos Larocca y familia invitan a la misa que se celebrará por el eterno descanso de su alma hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, Junín 1904.

LAROCCA, Salvador Roque, Tte. Cnel., Dr., q.e.p.d. - A un año de su partida, sus hijos Marcelo, Fernando, Gonzalo y María Luz invitan a la misa que se realizará en la basílica Nuestra Señora del Pilar, hoy, a las 19.30.

Homenajes

DABBAH de TOBAL, Norma Noemí, Z.L., falleció el 18-32014. - Su esposo Ricardo, su hijo José y su hermana Tere, invitan al darush que se realizará hoy, a las 18.30, en el Beit Jabad Puerto Madero, Azucena Villaflor 770, CABA.

Recordatorios TORRES BERMEJO, Mario Luis, q.e.p.d., falleció el 23-32014. - Sus hijos Rosita, Josefina y Ricardo Guiñazu; Alejandrina y Félix Bunge; Eugenia y Luis Harriague, su cuñada María Eugenia Verdaguer Wybert, sus nietos Diego y María Inés, Carolina y Arturo, Octavio y Dolores, Agustín y Victoria, Mario, Ignacio y Gonzalo; sus bisnietos Félix y Elena, Mercedes y Josefina, Delfina y Ana y sus fieles colaboradoras Andrea, Daiana y Carolina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio de la Ciudad de Mendoza.

TROIANI, Alberto, q.e.p.d., falleció el 23-3-2014. - Los accionistas, el directorio y el personal del Banco de Servicios y Transacciones S.A. participan con gran dolor el fallecimiento de quien fuera un fiel y digno colaborador y lo despiden con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.

AIZPUN NOAIN, Elsa Olivetti de, q.e.p.d. - A 25 años de su partida, su familia la recuerda con mucho amor y ruega una oración en su memoria.

HAURIE de BOREL, María Carlota. - Al cumplirse 10 años de tu fallecimiento, tus hijos Marialex y Alberto Bakken; tus nietas Mary, Sophie y Louise te recordamos y extrañamos, rogando una oración en tu querida memoria. SCASSERRA de MENDIETA, María Magdalena. - A 100 años de su nacimiento su familia la recuerda con amor y pide una oración en su memoria.

TRACHTER, Fabio. - Querido Fatheroski, te tengo cada día en mi corazón. Tu hija Estela.