Diapositiva 1 - Deportes UNAM

24 feb. 2015 - Sábado 11 de abril e 2015, a las 9:00 hrs. en la pista del Estadio. “Tapatío Méndez ” de Ciudad Universitaria. CATEGORÍAS, RAMAS.
306KB Größe 5 Downloads 81 vistas
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS SECRETARÍA GENERAL COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS CONVOCA A los hijos de académicos, investigadores, administrativos y ex alumnos; así como a hermanos de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México a participar en la

LUGAR Y FECHA:

BASES Sábado 11 de abril e 2015, a las 9:00 hrs. en la pista del Estadio “Tapatío Méndez ” de Ciudad Universitaria.

CATEGORÍAS, RAMAS Y PRUEBAS:

Hormigas 5-6 años femenil y varonil (70 mts.) Grillos 7-8 años femenil y varonil (200 mts.) Ardillas 9-10 años femenil y varonil (400 mts.) Liebres 11-12 años femenil y varonil (800 mts.) Pumas 13 -14 años femenil y varonil (1200 mts.)

PARTICIPANTES:

Podrán participar los hijos de académicos, investigadores, administrativos y ex alumnos, así como hermanos de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México.

INSCRIPCIONES:

A partir de la publicación de la presente hasta el día 9 de abril del año en curso, de 9:00 a 14:00 en Deportciencias, ubicada atrás del Auditorio “Alberto Barajas Celis” de la Facultad y/o enviando la cédula al e-mail: [email protected] NO HABRÁN INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO A) Llenar cédula de inscripción y carta responsiva, solicitarlas al e-mail: [email protected] B) Dar cuota de recuperación de $100.00, directamente en deportciencias o solicitar cuenta.

REQUISITOS:

ENTREGA DE NÚMEROS:

Viernes 10 de abril de 10:00 a 18:00 hrs. en Deportciencias .

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN:

1. Los corredores tendrán que llegar media hora antes del evento. 2. El número de competidor tendrá que colocarse en la parte delantera, a la altura del pecho. 3. El día del evento no habrá inscripciones 4. Las decisiones de los jueces serán inapelables.

RECOMENDACIONES PARA LOS PADRES:

1. Los acompañantes permanecerán en las tribunas del estadio. 2. Entregarán a los niños a la entrada del estadio de las 8:10 a las 8:40 hrs., debiendo firmar la hoja de entrega con el correspondiente monitor de categoría. 3. Los niños permanecerán en el campo hasta finalizar el evento. 4. Para recoger a los niños tendrán que mostrar identificación que coincida con la persona que está registrada como responsable del corredor y firmar la correspondiente hoja de salida. A todos los participantes medallas conmemorativas del evento.

PREMIACIÓN: TRANSITORIOS:

Únicamente participarán los corredores inscritos en tiempo y forma. Atentamente “POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU” Ciudad Universitaria, D. F., a 24 de febrero de 2015. EL COORDINADOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS BIÓL. MELCHOR MACIEL MAGAÑA