Desmontaje Samsung Galaxy S7

8 mar. 2016 - Sin tornillos exteriores que se encuentran, sólo puede haber una forma de materia oscura que sostiene esta Galaxia juntos. Sí, eso sería ...
4MB Größe 513 Downloads 119 vistas
Desmontaje Samsung Galaxy S7

Desmontaje Samsung Galaxy S7 Desmontaje del Galaxy S7 el 8 de marzo de 2016.

Escrito por: Jeff Suovanen

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 1 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

INTRODUCCIÓN De acuerdo, este teléfono puede haber sido agrietada abierta un par de veces ya, pero estamos deseosos de investigar la misteriosa difusor de calor a nosotros mismos. ¿La nueva tecnología de fantasía en el S7 ser tan fresco como es tan bueno como sea? Sólo un desmontaje lo dirá. Manténgase al día sobre las últimas noticias de reparación, y obtener una detrás de las cámaras en donde la magia sucede desmontaje por seguirnos en Instagram , Twitter y Facebook . [Video: https://www.youtube.com/watch?v=ETEGRh_p7Ng]

HERRAMIENTAS: iOpener (1) iFixit Selecciones primer set de 6 (1) Pinzas (1) Phillips # 00 Destornillador (1) Spudger (1) iSclack (1) mango de aspiración (1)

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 2 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 1 — Desmontaje Samsung Galaxy S7



Mientras que la leyenda dice que el número 7 tiene cualidades mágicas, no hay saber qué cualidades tiene el S7. Si tuviéramos que adivinar completamente al azar: 

5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560 × 1440 (576 ppi)



Qualcomm Snapdragon procesador 820 con 4 GB de RAM + GPU Adreno 530



12 megapíxeles cámara trasera con autofocus píxel dual, captura de vídeo 4K; autofoto cámara de 5 megapíxeles



32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 200 GB adicionales)



IP68 de resistencia al agua



Android 6.0 Marshmallow

 Desde el S7 nunca se ha visto en Internet antes, no hay manera de saber si estas conjeturas son correctas.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 3 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 2



En comparación con su predecesor, el Galaxy S6, el nuevo S7 es ... uhhhh ... 



Lo sentimos, cuál es el nuevo S7? Tenemos que darle la vuelta a una doble comprobación.

Eso es mejor. A diferencia de su predecesor, curvas panel posterior del S7 suavemente en los lados, por lo que es un teléfono más grabbable.

 El S7 también se afeita o menos un milímetro de longitud y anchura de la S6, mientras que el embalaje en casi un extra full mm de espesor. Dicho esto, en 7,9 mm, que es un montón delgadas e incluso el deporte una protuberancia cámara reducida. 

Después de derribar el S6 , no nos impresionó precisamente por su construcción de vidrio-a-cola; se anotó un 4 sobre 10 y un gran "meh" en el departamento de reparabilidad. Aquí está la esperanza de que, a pesar de las apariencias, el S7 tendrán mejores resultados ...

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 4 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 3



Curiosamente, Samsung optó por quedarse con un puerto micro USB run-of-the-mill, en lugar de en el nuevo estándar USB Tipo-C.

 Muchos de los nuevos teléfonos Nexus principales (6P, LG G5, OnePlus 2) función de tipo C, aunque pocos aprovechar al máximo la potencia del conector. 

Por ahora, Samsung parece pensar que el estándar más antiguo, más ampliamente compatible es lo suficientemente bueno.

 O, simplemente pensé que sería incómodo si todos esos libres auriculares engranaje VR no eran compatibles con los teléfonos que se enviaron con. 

Samsung también ha hecho la actualización a un nuevo teléfono increíblemente fácil, con un adaptador USB incluido. Es casi como que esperan que comprar un nuevo teléfono antes de su dispositivo actual está completamente gastada, sin posibilidad de reparación. Extraño.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 5 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 4



Sin tornillos exteriores que se encuentran, sólo puede haber una forma de materia oscura que sostiene esta Galaxia juntos. Sí, eso sería pegamento. 

Afortunadamente, no es nada que un iOpener caliente no pueda manejar.



Nos encanta cualquier excusa para romper nuestra forma de copa de succión-twin-confianza iSclack de herramientas y paneles de vidrio frontal y posterior del S7 lo convierten en un blanco perfecto.



Con el cristal trasero levantado por una pizca, atacamos con un punzón para la apertura y la rebanada aparte del adhesivo.



Con todo, es el mismo ejercicio que la última vez -con tal vez un ligero aumento de la viscosidad.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 6 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 5



Donde el año pasado nos encontramos adhesiva blanca pegajosa , ahora nos encontramos con adhesivo negro pegajoso. Posiblemente fue reformulado para la impermeabilización de los propósitos-O, podría ser sólo una cuestión de mejor coincidencia de colores.



Extracción de la cubierta posterior no nos ha dado acceso a nada útil, sólo una superficie lisa para el cristal de cumplir.



Afortunadamente, parte de esa superficie se compone de tornillos.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 7 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 6



En realidad, esa superficie lisa contiene algunos bits útiles, al igual que las antenas del S7 ...



... Y su altavoz ...



... y mi hacha .

 más bien nos gustaría ver una batería reemplazable por el usuario, o por lo menos un conector accesibles para uno, pero estos días no esperamos mucho de Samsung. Sus puntuaciones de reparabilidad una vez elevados han caído con fuerza desde los días gloriosos de la Galaxy S4.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 8 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 7



Nos alineamos las piezas para una mirada más de cerca a los componentes individuales, incluyendo la bobina de carga inalámbrica.

 Galaxy insignia del año pasado tuvo un solo midframe con un puñado de partes adheridas de manera agresiva, por lo que esta separación es un cambio positivo en nuestro libro. 

Todos estos componentes modulares se conectan a la placa base por medio de contactos de resorte pequeñas, por lo que la extracción y sustitución de un complemento una vez que haya musculoso su camino más allá de todo el pegamento y vidrio, de todos modos.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 9 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 8



Samsung consiguió algunos flak de los consumidores para reducir la capacidad de la batería en el S6 del año pasado . Parece que tomaron la pista y lo compensaron al incluir esta batería de 3000 mAh en el S7.

 Eso es un impulso significativo sobre la batería del Galaxy S6 de 2550 mAh, e incluso supera el motor de 2750 mAh del iPhone 6s Plus .

 Lamentablemente, como lo demuestra esta etiqueta de advertencia importante, la batería del S7 no funciona en presencia de cachorros. 

A pesar de que la actualización de la batería significa más tiempo para llenarse de aplicaciones y juegos, la propia batería está bien encajada y adherido en su lugar, por lo que la extracción de un poco difícil.



Si no fue diseñada para ser retirada fácilmente, entonces no fue diseñado para ser reparado o reemplazado. Abucheo.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 10 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 9



Nuestra forma de trabajo a la placa base, arrancamos una cámara frontal de 5 megapíxeles.



Desafortunadamente, usted tiene que trabajar casi tan difícil de conseguir autofotos sin defectos en el S7 como lo hizo en el S6. La única cámara de frente de actualización aquí es el nuevo y brillante ƒ / 1.7 de apertura.



Con la cámara frontal fuera del camino, elevamos la placa base y encontramos un conector de placa hija familiarizado en su parte inferior.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 11 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 10



En comparación con la cámara trasera de 16 megapíxeles en el S6, S7 parece que el consiguió una rebaja con una cámara de 12 megapíxeles / 4K trasera.

 Sin embargo, el sensor en la S7 deportes tecnología de enfoque automático Dual Pixel (también conocido como detección de fase ) para cada pixel. 



Además, estos píxeles miden en al 1,4 micras, un incremento total del 25% a partir del modelo que el año pasado va a reducir el ruido y mejorar la calidad de imagen en general.

Así, a pesar de tener menos píxeles, incluso fotos tomadas en el peor de iluminación deben salir más clara en una comparación cabeza a cabeza.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 12 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 11 

Nuestros amigos de Chipworks nos hayan golpeado por la mano, pero eso no nos impide dar este tablero nuestra diligencia debida. Recaudo bajo la EMI escudos, encontramos: 

Hynix H9KNNNCTUMU-BRNMH 4 GB de SDRAM LPDDR4 en capas sobre el Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820



Samsung KLUBG4G1CE 32 GB de almacenamiento flash MLC universal 2.0



Qualcomm WCD9335 Audio Codec

Paso 12 

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Y algunos más: 

Avago AFEM-9040 multibanda multimodo Módulo



Módulo Murata FAJ15 front-end



Qorvo QM78064 banda alta módulo de fusión de RF



Qorvo QM63001A de diversidad de recepción del módulo



DSP DBMD4 procesador de audio / voz

Página 13 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 13 

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Y por el otro lado ... 

Samsung Wi-Fi Módulo 1316S7



NXP controlador NFC 67T05



IDT P9221 Alimentación del receptor inalámbrico (probablemente una iteración de IDT P9220 )



STMicroelectronics LSM6DS3 siempre activa 6-Axis IMU



Qualcomm PM8996 PMIC



Qualcomm QFE3100 del sobre Rastreador



Qualcomm WTR4905 y WTR3925 transceptores RF

Página 14 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 14



El siguiente es modular toma de auriculares del S7. 



Completa con junta de goma lindo!

Parece que Samsung decidió adoptar sus estándares robustos "Deportes" a su buque insignia, con una calificación de IP68 fuerte (siendo el más alto nivel IP69).

 Tal vez la respuesta a los últimos cierta compañía de fruta esfuerzos de impermeabilización ? 

Nos encontramos con más sellos de goma alrededor de la toma de micrófono y altavoz inferior para algunos graves protección de entrada .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 15 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 15



Al igual que su predecesor , los cables para los botones programables del S7 se envuelven alrededor del marco de la pantalla-respaldo. 

Estos cables intercaló un reemplazo placa hija (incluyendo el puerto de carga) al lado de imposible, ya que la liberación de estos cables significa la eliminación de la pantalla OLED.



Sin desanimarse, que traer de vuelta nuestra iOpener para facilitar la tensión adhesivo.



Mientras estamos en ello, nos agarra una abertura de confianza recoger y se puso a trabajar en la terrible tarea de conseguir la apertura de la pantalla OLED.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 16 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 16



Despegando los LED del botón molestos cables blandos nos permite finalmente libre de la placa hija.



Sólo para aquellos de ustedes que llevan la cuenta, esta situación desordenada impide una fácil sustitución de: pantalla y digitalizador (por supuesto), puerto USB, micrófono y LED de los botones blandos.

 Si es necesario sustituir el puerto de carga, a menos que tenga algunos conocimientos microsoldaduras, tiene dos opciones: sacrificar los LED de los botones blandos o reemplazar su exhibición en el proceso.

 Recuerde que el falso "midframe" hecho de antenas? Resulta que el S7 acaba de enterrar su marco medio más profundo, y se adhiere a la pantalla, en lugar de asegurar su montaje de la pantalla a un marco mediano con tornillos. 

Esto refuerza waterproofiness del S7, pero significa más de una lucha para reparar la cosa si usted ha sufrido problemas no relacionados con el agua.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 17 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 17



Muy bien, el momento que todos hemos estado esperando: el legendario " refrigeración por líquido del sistema" en el S7.



Es una pequeña ramita de cobre.

 En realidad, se trata de una pequeñísima tubo de calor (tubo fino de cobre) con menos de medio gramo de material, que mide menos de medio milímetro de espesor. 

Esto puede no ser tan revolucionario como lo describe Samsung , pero la mayoría de los tubos de calor hacer uso técnicamente líquido para transferir calor.



En el caso del S7, estamos suponiendo que las transferencias de tubo de calor para midframe de metal del teléfono, donde entonces se puede irradiar hacia el lateral o directamente en sus manos.



Hemos visto tubos de calor en los teléfonos antes, pero la creciente necesidad de que les muestra cómo los procesadores telefónicos son cada vez más rápido (y, a veces más caliente) cada año.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 18 de 19

Desmontaje Samsung Galaxy S7

Paso 18



Samsung Galaxy S7 Reparabilidad Puntuación: 3 de cada 10 (10 es más fácil de reparar). 

Muchos de los componentes son modulares y se pueden sustituir de manera independiente.



A diferencia de la S6 Edge, la batería se puede quitar sin primero expulsar el adhesivo placa base, pero resistente y un reemplazo maquillaje panel posterior pegada en más difícil de lo necesario.



La pantalla debe ser eliminado (y probablemente destruido) si desea reemplazar el puerto USB.



Frente y el vidrio trasero que para el doble de la craqueabilidad, y fuerte adhesivo en la parte trasera de cristal hace que sea muy difícil para ganar la entrada en el dispositivo.



Sustitución del cristal sin destruir la pantalla es probablemente imposible.

La versión más reciente de este documento fue generada en 2017-06-28 06:29:00 PM .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 19 de 19