Cuadro comparativo

revista más vendida revista seria. Hola. Muy Interesante. Número de páginas. 4. 3. Número de minutos que te tomó leerlo. 6. 7. Número de ideas diferentes en ...
336KB Größe 216 Downloads 1122 vistas
Cuadro comparativo revista más vendida

revista seria

Hola

Muy Interesante

4

3

Número de minutos que te tomó leerlo

6

7

Número de ideas diferentes en la primera página.

1

4

Número de palabras poco frecuentes a lo largo del artículo.

3

8

0

7

Número de páginas

Esfuerzo que debiste realizar para comprender el texto (entre 0 = ningún esfuerzo y 10 = mucho esfuerzo)

Cuadros comparativos revista más vendida

Tipo de formación lingüística que aporta, en cuanto a amplitud de vocabulario y complejidad del texto. (Al menos tres evidencias del cuadro anterior)

revista seria

El artículo analizado en esta revista En este artículo se puede identificar que la presenta gran claridad y tiene la finalidad idea principal es muy clara, sin embargo de informar a un público en general. El tipo cuenta con algunas ideas secundarias que de texto es informativo, con un vocabulario enriquecen la lectura misma. Cuenta con muy claro, aunque hay ausencia de nuevos un amplio vocabulario en donde se pueden vocablos. Es fácil de comprender el localizar algunos vocablos muy técnicos y contenido, la idea principal sin que no son usados comúnmente. La presentación de otras ideas y que en poco lectura, se requiere de más atención y con tiempo se puede finalizar la lectura. un grado de conocimiento que favorezca su comprensión.

revista más vendida

revista seria

Genera efecto de Mateo en sus lectores (explica por qué)

Considero que no se da el efecto de Mateo porque el lenguaje escrito es evidentemente pobre, no habiendo evidencia de un enriquecimiento de vocabulario, ni de nuevos conocimientos que mejoren la habilidad lectora.

Si creo que se da el efecto de Mateo porque el lenguaje escrito es enriquecedor, encontramos nuevos vocablos que nos permiten agregar a nuestro vocabulario, nuevos conocimientos útiles y así poder mejorar nuestra lectura.