contrato de locacion de servicios - Kathy Espath

o Asesoría permanente por correo, teléfono, Skype, WhatsApp desde la firma del contrato. DIA DE LA BODA (casa / hotel) o Asistencia para colocar el tocado, ...
345KB Größe 15 Downloads 722 vistas
| Wedding Planner | WEDDING PLANNER PLUS

Este servicio calza perfecto para los novios que empezaron solos la organización de la boda, tienen la iglesia, local para la fiesta; algunos proveedores contratados pero les falta ayuda extra.

PREVIOS A LA BODA o Planificación de la boda, presupuesto, paleta de colores, diseño. o Elaboración del presupuesto general de la boda (de acuerdo a la inversión que quieran hacer los novios). o Descripción, orientación, elección y contratación de todos los proveedores que sean necesarios. o Coordinación de citas con los proveedores. o Elaboración del cronograma de pagos a proveedores. o Visita al lugar de la recepción con el catering para tener la mejor distribución posible. o Elaboración del programa de la boda (calcular tiempos, horarios de inicio y fin de actividades, ceremonia religiosa, recepción, entre otros). o Comunicación con todos los proveedores (por correo y teléfono); a todos se les envía el programa de la boda. El mismo día de la boda se les entrega impreso a todos los involucrados. o Tramitación de APDAYC y UNIMPRO (los novios hacen los pagos). o Enviar lista de personal a ingresar al hotel donde se alista la novia, al lugar de la recepción. Así el local no lo solicite por un tema de seguridad tendremos siempre el listado de todos los trabajadores. o Control de sobrantes de licores, dulces, fiambres y comida. o Asesoría permanente por correo, teléfono, Skype, WhatsApp desde la firma del contrato.

DIA DE LA BODA (casa / hotel)

o o o o o o

Asistencia para colocar el tocado, velo. Asistencia para vestir a la novia. Asistencia para la sesión de fotos. Recibir bouquet, boutonier, etc. Recibir al auto que transportará a la novia. Controlar los horarios para que la salida de la novia y proveedores (foto y video) sean a tiempo.

EN LA IGLESIA

448 0248 | 942 683 259 - [email protected] www.kathyespath.com

| Wedding Planner | o Colocación de boutonier al novio, papá, hermanos, etc. o Confirmar la decoración de la iglesia, coro, sacerdote, foto y video para el ingreso del novio. o Coordinar el ingreso del novio. o Coordinar el ingreso de la corte de novia (si lo hubiera). o Coordinar ingreso de novia. o Dirigir el protocolo. o Apoyo para el reparto de tortas, recuerdos. o Control de sobrantes (champagne, tortas, recuerdos al finalizar el saludo). *Al salir de la iglesia los novios se van con la coordinadora a la sesión de fotos, la cual es de mucha ayuda para la novia, para el retoque de maquillaje, asistencia al baño, arreglo de la cola, retiro de velo; dejándola lista para el ingreso a la recepción.

EN LA RECEPCIÓN

o o o o o

Supervisión general del armado del evento. Arqueo de licores entregados a la barra (catering). Supervisar la prueba de sonido y luces. Supervisar la prueba de grupo electrógeno. Recepción de invitados (en coordinación con el personal de seguridad) para indicar las mesas de ubicación. La coordinadora esta con el plano impreso. o Dirigir el protocolo al ingreso de los novios (Vals, bouquet). o Supervisar el buen servicio del catering durante todo el evento (vasos en barra, comida caliente del buffet, ceniceros limpios, entre otros). o Coordinar salida de hora loca (reparto de cotillón).

SERVICIO INCLUYE

o 01 Wedding Planner o 01 Coordinadora con novia o 01 Coordinadora en la recepción

OBSERVACIONES

o El servicio de las coordinadoras el día de la boda inicia 4 horas antes de la ceremonia (horario referencial, cada boda es diferente). o El servicio es hasta cuando sale la hora loca o se sirve la cena. o Si desean el servicio hasta el final del evento hay un costo adicional. o No incluye movilidad fuera de Lima y en lugares con acceso restringido como El Regatas, Villa, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín, La Molina, Chaclacayo, Chosica, playas del sur, etc.

448 0248 | 942 683 259 - [email protected] www.kathyespath.com

| Wedding Planner | o La coordinadora que esta con la novia está siempre con ella para cuidar del vestido en todo momento (va en el auto con los novios) o No hacemos trámites salvos los mencionados. o Separación del servicio con 50% a la firma del contrato y la diferencia una semana antes del evento. o No incluye IGV.

Atentamente,

_____________________ Kathy Espath Wedding Planner

448 0248 | 942 683 259 - [email protected] www.kathyespath.com