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Con este curso, Desarrollo de Videojuegos 2D, el alumno podrá adquirir ... Más allá de percibirse limitado por el estudio de situaciones basadas ... Estilo grafico.
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CURSO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Tecnología / Información / Desarrollo

INTRODUCCION La industria de los videojuegos es uno los campos que se ha conveido en una de las áreas de desarrollo más prometedoras y mejor remuneradas. Con este curso, Desarrollo de Videojuegos 2D, el alumno podrá adquirir capacidades no sólo en el ámbito de la programación sino que además se le proporcionará los fundamentos para el diseño de videojuegos en una visión global. Más allá de percibirse limitado por el estudio de situaciones basadas en 2 dimensiones, el impacto real resulta en las mecánicas y conceptos aplicables a cualquier problema que puede presentarse en el desarrollo de un videojuego.

RECURSOS IMPORTANTES Los dos temas fundamentales de este curso: La librería SFML y Box2D, herramientas gratuitas y suficientes para comprender y alcanzar el conocimiento que nos permita desarrollar un videojuego desde su planeación hasta su publicación. SFML proporciona sopoe en la pae gráfica, sistema, sonido y redes; además de contar con múlples extensiones para dar sopoe a interfaces, sistemas de paículas y eventos. Box2D es un potente motor físico que maneja las diversas situaciones aplicando principios de la física, proveyéndole realismo a un videojuego.

OBJETIVO DEL CURSO Uno de los objevos impoantes es que el alumno pueda terminar su propio proyecto demostravo el cual es muy úl para el currículum al paicipar de una convocatoria de trabajo en la industria de los videojuegos.

ESTRUCTURA Asistencia Presencial

Valoracion Ceificado a nombre de CLM Developers

Evaluacion Avance de proyecto, úlma semana de cada mes. Presentación de proyecto final. Grupos de dos personas o individual.

Material Diaposivas Enlaces de referencia Códigos fuente

CONTENIDO 1. Introducción 2. Herramientas 3. Preparación de herramientas (Instalación y Configuración) 4. El Motor de Juegos 5. Mecánicas I 6. SFML I 7. Box2D 8. Mecánicas II 9. Configuraciones con Lua 10. IA 11. Json 12. Salvando los Cambios (sqlite) 13. Música y Efectos de Sonido 14. SFML II

DOCENTE 2 años de experiencia en Desarrollo de Videojuegos.

Lenguajes de programacion C++, JAVA, JavaScript, IA.

Estilo grafico Pixel A

Otros skills Manejo de herramientas de Diseño y Animación. Desarrollo de videojuegos en Android con libGDX.

REQUISITOS El curso está orientado a estudiantes con perfil técnico. Es necesario conocimientos previos de programación de nivel intermedio.

Programación orientada a objetos. Conocimientos de C++ Laptop

DURACION Este curso será desarrollado en un total de 36 clases las cuales suman en total de 72 horas, que comprenden 3 meses.

Horario

6:00 pm a 8:00 pm

INVERSION E INSCRIPCION Inversion : Opción 1: 3 Cuotas de S/. 135 al inicio de cada mes. Opción 2: 1 Cuota de S/. 360 por el curso completo. Tipo de Pago: Pago al Contado o Nuestra Cuenta Corriente del BCP 570 2104245 0 74

Inscripcion : Dirección: Urb. San Fernando - Calle Bernardo Alcedo N°187 Teléfono /celular: 044 612874 / 999494821/ #980031860 Email: [email protected] Página web: www.clmdevelopers.com

clmdevelopers @clmdevelopers