comunicado de apoyo a los trabajadores de los conflictos ... - Ustea

Y entendiendo que una de las mejores armas que tenemos la clase trabajadora para defender ... Se enfrentan a la clase obrera organizada y consciente.
COMUNICADO DE APOYO A LOS TRABAJADORES DE LOS CONFLICTOS LABORALES DE JARDINES ALBERTO, FRUTERÍAS GONZALO, TRANSPORTES (METROPOLITANO Y HEREDEROS DE GÓMEZ) Y COMPAÑEROS DE CORREOS Ante los conflictos laborales que se están desarrollando en la ciudad de Granada: los despidos en la empresa Fruterías Gonzalo, el despido de trabajadores en el restaurante Jardines Alberto y los conflictos de los empleados de transportes (metrpolitano y Herederos de Gómez) y de Correos. Y entendiendo que una de las mejores armas que tenemos la clase trabajadora para defender nuestros derechos es la de la práctica de la solidaridad y la de la unirnos en las luchas para enfrentar las agresiones empresariales, apoyándonos unos a otros. Porque es mucho lo que nos jugamos y porque en estos momentos de retrocesos en derechos laborales, con eres, despidos, desahucios y explotación, no tenemos más salida que empezar a practicar esa solidaridad de clase. Queremos mostrar nuestro respaldo y nuestra solidaridad con estos trabajadores y con su lucha pues entendemos que también es nuestra porque somos todos una misma cosa: clase trabajadora. Porque si nos tocan a uno nos tocan a todos. Porque la victoria de uno es la victoria de todos. Por ello queremos evidenciar que estos trabajadores no están solos en la lucha, sino que al contrario, están respaldados por numerosos colectivos, secciones sindicales y comités de empresa que van a contribuir a que su lucha pueda conducirse de una manera que permita alcanzar la victoria. Los trabajadores han de tener seguro que no están solos y los empresarios y la patronal han de tener claro que estos trabajadores no están solos y que por lo tanto se enfrentan a mucho más que a un conjunto de trabajadores despedidos. Se enfrentan a la clase obrera organizada y consciente de que les va a plantar cara.

Que viva la lucha de la clase obrera. Solidaridad con los trabajadores en lucha. Frente a los despidos, solidaridad y lucha obrera. Asamblea Interprofesional de Granada [email protected]

Apoyan este comunicado: Sección sindical de CCOO en Transportes Rober Sección sindical de CCOO de Manpower Group Solutions del Parque de las Ciencias Sección sindical de CCOO de Ebone Sección sindical de CCOO de MacDonalds Estación Sindicato USTEA Granada Sindicato Co.bas