Como iniciar la vida cristiana.rtf - ObreroFiel

actitud uno no puede ver la importancia de tener la vida espiritual de Cristo para cambiar su vida. El segundo paso hacia la vida Cristiana es el de poner su fe en Cristo Jesús para recibir el perdón de sus pecados y recibir la vida espiritual que solo Él puede dar. Él promete vida eterna a los que creen en Él (Juan 3:16), ...
26KB Größe 7 Downloads 51 vistas
Como iniciar la Vida Cristiana Artículo escrito por: Daniel Kendal “….Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” (Marcos 2:17) persona que cree que está bien espiritualmente no busca ayuda.

Una

Pero el enfermo,

él que reconoce su pecado busca ayuda, la sanidad que ofrece Cristo Jesús. El primer paso hacia la vida Cristiana es reconocer que es pecador perdido y tiene necesidad de un Salvador que le puede rescatar de su vida pecaminosa. Este cambio que resulta es una vida auténticamente Cristiana.

Cristo se identificó con el mensaje de Juan que fue un mensaje de arrepentimiento. (Marcos 1:4) Cristo pidió ser bautizado por Juan el Bautista y después de su bautismo Él comenzó su ministerio con el mensaje de arrepentimiento y fe. (Marcos 1:15) Cuando la Biblia habla del arrepentimiento está hablando de un cambio de mente y corazón. Es un cambio en su actitud hacia su pecado, hacia su necesidad espiritual, y hacia Jesucristo. Sin este cambio de actitud uno no puede ver la importancia de tener la vida espiritual de Cristo para cambiar su vida.

El segundo paso hacia la vida Cristiana es el de poner su fe en Cristo Jesús para recibir el perdón de sus pecados y recibir la vida espiritual que solo Él puede dar. Él promete vida eterna a los que creen en Él (Juan 3:16), y declara que el hombre puede llegar a Dios solamente por medio de Él. (Juan 14:6) También Cristo dice que él que no cree en Él no puede ver la vida. (Juan 3:36)

Es claro que tú tienes que tomar dos pasos para poder iniciar una vida Cristiana. El primero es arrepentirse (cambiar tu actitud) para ver tu necesidad de un Salvador que puede salvarte de tu pecado. El segundo paso es creer en Cristo (depositar tu fe en Él) para recibir el perdón de tus pecados y obtener una vida espiritual que incluye la vida eterna. ¿Has tomado estos dos pasos indispensables para poder iniciar la vida Cristiana? Si no lo has hecho hazlo hoy mismo tomando la exhortación del apóstol Pablo, “que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios.” (Hechos 26:20) ObreroFiel.com- Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda.