Ciencias de la naturaleza

academy. Alumno (4 grupos). 5 Robot Ozobot. 1 Escenario “La nutrición en el ser humano”. Título de la actividad: La nutrición en el ser humano. Tema: El ser ...
543KB Größe 2 Downloads 0 vistas
Ciencias de la naturaleza Ozobot es un nutriente

© Copyright Interobotics

www.weteachrobotics.com

Ozobot es un nutriente Título de la actividad: La nutrición en el ser humano. Tema: El ser humano y la salud. Objetivo general: Reconocer los diferentes Sistemas del cuerpo humano. Contenidos: El cuerpo humano. Temporalización: 2 sesiones de 45 minutos. Recursos: Alumno (4 grupos) 5 Robot Ozobot 1 Escenario “La nutrición en el ser humano” Nivel de programación: Inicial. Descripción: En este reto, los alumnos deber colocar a sus Ozobot en el escenario sobre el circuito del aparato que les corresponda y mientras el robot se mueve los alumnos tendrán que explicar las distintas fases del aparato.

academy ©

www.weteachrobotics.com

Ozobot es un nutriente 1º Paso Alumno El grupo encargado del aparato digestivo colocará su Ozobot en el escenario.

2º Paso Alumno El grupo deberá explicar las fases del aparato digestivo mientras Ozobot recorre el circuito.

academy ©

www.weteachrobotics.com

Ozobot es un nutriente 3º Paso Alumno El grupo encargado del aparato respiratorio colocará su Ozobot sobre el escenario.

4º Paso Alumno Ahora es el turno del grupo encargado del aparato respiratorio para explicar las distintas fases de la respiración a medida que Ozobot recorre el circuito.

academy ©

www.weteachrobotics.com

Ozobot es un nutriente 5º Paso Alumno A continuación irá el grupo encargado del aparato circulatorio. Colocará 2 robot Ozobot en el escenario.

6º Paso Alumno Mientras los Ozobot recorren los circuitos el grupo tendrá que explicar las fases del aparato circulatorio.

academy ©

www.weteachrobotics.com

Ozobot es un nutriente 7º Paso Alumno Por último el grupo encargado del aparato excretor colocará su Ozobot en el inicio del circuito.

8º Paso Alumno Al igual que el resto de sus compañeros, este grupo explicará las distintas fases de su aparato mientras Ozobot recorre el circuito.

academy ©