CHEROKEE ASESINO

Insomnio - el enemigo invisible. 4. ÍNDICE. Eliminar las mentiras. La medicina. Características de las tinieblas. Vivir como un Asesino. En puntas de pie.
2MB Größe 8 Downloads 188 vistas
INSOMNIO

SISTEMA

CHEROKEE

MÉTODO DEL

ASESINO Este libro enseña y describe la forma de entrenar tu cuerpo para el combate en el mundo obscuro

Gustavo Guglielmotti

A los hombres che con sus sueños y acciones forjaron mi carácter y mi destino Marino Cortucci y Severino Di Giovanni

Insomnio El enemigo invisible Luchar contra el insomnio es como luchar contra un enemigo que no puedes ver, tocar o escuchar. Algo que se esconde en la sombra y que se insinúa en la obscuridad sin dejarse ver y sin nunca desaparecer completamente. Al terminar de leer este libro, tendrás la impresión de estar delante de algo que no es real, una cosa que desde el punto de vista racional no puede funcionar. Sin creer en las palabras lo pondrás en prueba y, antes que empieces a aceptar que es efectivo el sueño empezará a aumentar. Sin cambiar nada conseguirás dormir mejor y sin hacer prácticamente nada todo cambiará. Te encontrarás un día, delante del espejo, con la conciencia de lo que ha pasado y esa sensación de paz que invadirá tu mente se llamará de una sola manera. Victoria.

Este libro es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este sistema o sistemas derivados.

Índice Eliminar las mentiras La medicina Características de las tinieblas

Vivir como un Asesino En puntas de pie La estrategia El principio El paso elástico Tercer mes El miedo El arte de estar de pie Intensificar el entrenamiento que arregla los abdominales La temperatura La historia Correr

4

Insomnio - el enemigo invisible

Eliminar las mentiras

Si hiciste alguna investigación en internet, has visto ya todo lo que no funciona. Lamentablemente todo lo que se encuentra en internet son cosas que ayudan en teoría a vivir mejor y que en la práctica no resuelven ningún problema específico. Reconocer la falsedad de los textos es simple: es suficiente mirar el producto que nos están vendiendo en el sito.

Las causas (que proponen) Alimentación equivocada Stress Vida sedentaria Preocupaciones Vida frenética Inseguridad

Esta lista que has leído es el comodín que se utiliza para justificar todas las disfunciones del ser humano. ¿El motivo por el cual las llamo disfunciones? Porque no se trata de enfermedades sino problemas que arrastramos durante toda la vida que nos procuran sufrimiento y dolor pero que no son enfermedades. Al parecer todos los problemas del ser humano se basan sobre esta lista que has leído. Prueba a cambiar el sujeto en google. Escribe “hemorroides, lumbago, intestino seco, úlcera, gastritis, retención hídrica”. Todo parece tener las mismas causas. Nada de esto tiene una cura y todas estas cosas, que no se pueden solucionar mejoran cambiando la dieta y moviéndose un poco. Porqué encontramos siempre la misma estrategia para tan diferentes disfunciones? La respuesta es la obvia, se trata de una estrategia de marketing que funciona para vender gran cantidad de fármacos y productos.

5

Insomnio - el enemigo invisible