Camp Erin Brochure 2016 - Wsimg.com

Cómo comenzar www.hospicecaring.org póngase en contacto con Katie Ellis en el katiee www.HospiceCaring.org. The Moyer Foundation and. Hospice Caring ...
2MB Größe 4 Downloads 129 vistas
niños y adolescentes de 6 años, que están de duelo por la muerte de un ser querido.

Camp Erin Montgomery County, fue creado

Camp Los asistentes participarán The Moyer Foundation and Hospice Caring, Inc.

Compartir recuerdos

voluntarios que sirven como Compañeros mayores y campamento. La importante atención que aportan los

Expresarse puede ser voluntario para esta extraordinaria experiencia,

“ personas a las que acababa de conocer y ellas no me juzgaron.” -Campista

Camp Erin es financiado mediante subsidios y En el Bar-T Mountainside en Frederick (www.bar-t.com) dispondrá de transporte ida y vuelta desde The Hospice Caring Cottage en Gaithersburg, MD.

o en materiales a Camp Erin Montgomery County, Maryland, por favor llame a Hospice Caring al

Contar sus experiencias en un grupo en el cual sienten confianza.

Encontrarse con amigos que enfrentan similares circunstancias.

circunstancias Honrar y recordar a sus seres queridos

“ Cómo comenzar

www.hospicecaring.org

siento mucho mejor.” -Campista

póngase en contacto con Katie Ellis en el katiee

www.HospiceCaring.org

Hospice Caring se complace en anunciar Camp Erin© Montgomery County, MD. Creado y financiado por The Moyer Foundation, Camp Erin es el programa de servicios de duelo más grande, a nivel nacional, para jóvenes que están de duelo por la muerte de un ser querido. Esta experiencia gratuita, combina, durante un fin de semana, actividades recreativas tradicionales en los campamentos, con apoyo emocional y educación para sobrellevar el duelo. Dirigidas por profesionales y voluntarios entrenados en como sobrellevar el duelo, Camp Erin provee una oportunidad única para jóvenes que están enfrentando circunstancias de vida similares, para aumentar su nivel de autoestima y sus esperanzas y aprender que no están solos. Hospice Caring Inc. ha ofrecido previamente entre 2003 y 2016 "Camp Caring", campamentos de duelo para niños.

Hospice Caring, Inc., es una organización sin fines de lucro 501(c)3 que proporciona servicios no médicos, de apoyo, acompañamiento cariñoso y compasivo, a la vez que prácticos y de alta calidad, gratuitos, a adultos y niños de Montgomery County gravemente enfermos o que estén de duelo por la muerte de un ser querido

Hospice Caring también provee Clubs de duelo compartido en escuelas Grupos de apoyo para adultos de duelo Educación comunitaria Manos Voluntarias que ayudan

www.HospiceCaring.org

Campamento de fin de semana para niños y adolescentes de 6 a 17 años, que están de duelo por la muerte de un ser querido.

Todos los servicios son gratuitos. Se agradece cualquier contribución

Hospice Caring, Inc. 518 South Frederick Avenue Gaithersburg, MD 20877 “Les agradezco enormemente por haber compartido su tiempo, presencia y corazón con mi hija. Ella se sintió tranquila, segura y bienvenida para contar su historia acerca de su hermana. Esto no es común en ella. Ella raramente habla de su hermana, porque eso es triste, pero ustedes le abrieron un espacio en el cual se sintió bienvenida para hacerlo.”

The Moyer Foundation and Hospice Caring, Inc.

Un programa de

Hospice Caring, Inc. en colaboración con

Phone 301-869-HOPE (4673) Fax 301-990-4909 United Way #8365 ∙ CFC #42512 Políticas de no-discriminación en Hospice Caring Hopice Caring se compromete a proporcionar un ambiente libre de discriminación respecto al empleo y las oportunidades, con relación a raza, color, religión, credo, nacionalidad de origen, ascendencia, discapacidad, género, orientación sexual o edad. Los Clubs de duelo compartido se comprometen a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los miembros del personal, voluntarios, vendedores, estudiantes y sus familias.

www.HospiceCaring.org

Desde el viernes 2 de junio 2017 a las 4 pm hasta el domingo 4 de junio 2017 a las 2 pm www.HospiceCaring.org