Bolos Reciclados

¡Ya estás preparado para jugar con tus bolos reciclados! Colócalos en el suelo siguiendo el triángulo que te mostramos en la parte inferior. Distánciate 10 ...
386KB Größe 8 Downloads 0 vistas
Bolos Reciclados

¡Utiliza tus botellas usadas para pasar un rato divertido jugando!

Nivel de dificultad:

Tiempo: 20 15

Materiales 10 botellas de plástico vacías Bolígrafo o marcador para decorar (opcional) Pelota mediana Papel triturado o agua (para darle peso a las botellas)

Instrucciones 1

Recolecta 10 botellas de plástico y límpialas.

2

Rellena la base de las mismas con papel o con agua.

3

Decora las botellas con rotuladores dándoles un toque personal si quieres.

4

¡Ya estás preparado para jugar con tus bolos reciclados! Colócalos en el suelo siguiendo el triángulo que te mostramos en la parte inferior. Distánciate 10 metros de las botellas y rueda la pelota para tumbar el mayor número posible. Puedes ajustar la distancia a la que jugar así como la cantidad de papel o agua que utilizas dentro de las botellas para variar los niveles de dificultad.

vista de la colocación de los bolos overhead view of bottle set-up Si ya has hecho esta manualidad y tienes más envases para supra-reciclar, puedes registrarte en cualquiera de nuestras Brigadas® en www.terracycle.es. Estos residuos serán transformados en nuevos productos y, lo que es mejor aún, tu recolección será una donación para la asociación sin ánimo de lucro que tú elijas.

Project by: Tiffany Threadgould, TerraCycle Chief Design Junkie www.terracycle.net

TerraCycle ®, el logotipo de TerraCycle® y la Brigada® son marcas registradas de TerraCycle Inc. usadas bajo licencia. www.terracycle.es Teléfono gratuito: 900 804 875