blatem eliminador de graffiti descripcion ... - Pinturas Blatem

Eliminador de graffiti en muros, paredes, fachadas, piedra natural pulida o sin pulir, ... Este producto es para eliminar graffitis sobre las siguientes superficies:.
63KB Größe 5 Downloads 136 vistas
BLATEM ELIMINADOR DE GRAFFITI DESCRIPCION Eliminador de graffiti en muros, paredes, fachadas, piedra natural pulida o sin pulir, superficies metálicas, ladrillos cara vista, etc.

PROPIEDADES Gran rapidez de acción. Fácil aplicación. Fácil limpieza posterior. Producto en base acuosa. No es inflamable ni tóxico.

APLICACIONES Elimina los graffiti sin blanquear, dañar la pared o la superficie. Es un líquido inocuo, que no representa riesgo alguno para el medio ambiente.

CARACTERISTICAS TECNICAS Aspecto: Líquido amarillento. Densidad: 1,099 ± 0,05 g/cc (UNE-EN-ISO 2811-1 y 2). pH: 2 ± 0,5.

PREPARACION DE SUPERFICIES Este producto es para eliminar graffitis sobre las siguientes superficies: hormigón, cemento, piedra natural y artificial, ladrillo cara vista, superficies metálicas, superficies pintadas y cristales. En el caso de plásticos, es necesario realizar un ensayo, para comprobar si el material ataca o no la superficie del mismo.

MODO DE EMPLEO Aplicar con abundancia, pulverizando el graffiti a eliminar. Dejar actuar sobre el graffiti entre 3 y 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo de actuación del producto, cepillar con un cepillo robusto o de alambres para conseguir una total eliminación del graffiti. Enjuagar con agua y cepillar de nuevo si fuese necesario.

RECOMENDACIONES Hay que realizar un ensayo en un trozo pequeño y poco visible antes de limpiar la superficie. Las manchas más resistentes o los graffitis que lleven más tiempo pueden necesitar más de una aplicación.. Para mayor eficacia, aplicar el producto con pulverizador.

PRESENTACION En envases de 0,5 litros.

ALMACENAJE Tiempo de almacenamiento máximo recomendado: 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie (a cubierto y temperatura entre 5 y 35ºC).

INFORMACION DE SEGURIDAD Es imprescindible seguir las instrucciones de la etiqueta del envase. Para más información consultar la hoja de seguridad del producto. FECHA..: 11/01/12 Los datos suministrados en esta ficha técnica han sido realizados por los servicios técnicos de esta empresa y los mismos deben seguirse para una correcta aplicación del producto. Como quieran que la aplicación se realiza por el cliente fuera de la posibilidad de control de esta empresa, en el supuesto de no seguirse las instrucciones indicadas será exclusiva responsabilidad del cliente. Será igualmente responsabilidad del cliente no tomar las medidas adecuadas con el objeto de cumplir las legislaciones vigentes. La información que consta en la presente ficha técnica responde al conocimiento del producto en ensayos realizados por los servicios técnicos de esta empresa. Pero teniendo en cuenta que las pinturas en determinadas circunstancias escapan a nuestro control, sobre todo en su aplicación , no podemos garantizar más que la calidad propia de la pintura, reservándose esta empresa el derecho a modificar el contenido de los datos de esta ficha técnica sin previo aviso.

proponer documentos