beneficios - Ticketpop

“Mobile Ticket” desde. Mobile Ticket PDF. Boleto en. “Passbook“. T: 787-294-0001 www.ticketpop.com. Ticketpop. PO Box 364527. San Juan, PR 00936-4527 ...
6MB Größe 18 Downloads 107 vistas
“MOBILE Tickets”: Guía de Instrucción ¿Qué son “Mobile Tickets”? “Mobile Tickets” es un método de entrega electrónica por el cual tus boletos son enviados directamente a tu teléfono inteligente (Smartphone) luego de finalizar tu compra. Estos boletos están optimizados para su visualización en teléfonos inteligentes. Recibirás dos mensajes de correo electrónico después de tu compra - el primero será tu confirmación de compra; y el segundo serán tus boletos que deberán ser escaneados en tu teléfono móvil. (En iPhone debes añadir los boletos a “Passbook”).

BENEFICIOS Evitas el tener que hacer fila para recoger tus boletos.

Compra tus boletos ONLINE en

1 www.ticketpop.com

Evitas que tus boletos se pierdan. ¡No tienes que imprimir boletos! Sólo tienes que presentar tu Smartphone con los “Mobile Tickets” en la entrada del evento.

NOTAS ESPECIALES Los “Mobile Tickets” llegarán como un archivo adjunto a tu correo electrónico. Todos los boletos para el mismo evento estarán en un solo archivo PDF. Si estás utilizando filtros de “Spam” y quieres asegurarte de que recibirás el correo electrónico que contiene tus boletos, por favor agrega n u e s t r a d i r e c c i ó n , [email protected], a la lista aprobada del filtro de “Spam”. Por favor, configura tu correo electrónico para que acepte archivos adjuntos. Los archivos PDF pueden utilizarse en cualquier tipo de teléfono inteligente con un visualizador de PDF (por ejemplo, Apple, Android, Windows, Blackberry, etc). Archivos “Passbook” . sólo pueden utilizarse en los iPhones de Apple con la aplicación “Passbook”.

Ticketpop PO Box 364527 San Juan, PR 00936-4527 T: 787-294-0001 www.ticketpop.com

2

Selecciona la opción “Mobile” como tu método de entrega.

3

Recibirás un correo electrónico ya sea con tu “Mobile Ticket” en PDF o “Passbook” para iPhone. Asegúrate de guardar este correo electrónico (todos los boletos para el mismo evento estarán en un solo archivo PDF adjunto) o añade cada uno de los boletos a tu “Passbook” ya que los necesitarás para presentarlos en la entrada.

Presenta tu “Mobile Ticket” desde tu teléfono inteligente en la entrada del evento para que sea escaneado y puedas entrar al evento.

4

Cada boleto debe ser tratado como cualquier otro boleto válido. Mobile Ticket PDF

Los “Mobile Tickets” tienen un código de barra individual y único por boleto. Este código de barras solo permite escanear un código de barra por boleto, por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del “Mobile Ticket” puede dar lugar a que se te niegue la admisión al evento. Esto proporciona mayor seguridad mediante la identificación de productos falsificados y boletos robados.

Boleto

en “Pas

sbook“

“MOBILE Tickets”: Preguntas Frecuentes ¿Qué son “Mobile Tickets”? Los “Mobile Tickets” son boletos enviados en un archivo PDF o en formato “Passbook” especialmente diseñados para teléfonos inteligentes (Smartphone). Los “Mobile Tickets” son enviados directamente a tu correo electrónico luego de finalizar tu compra. Recibirás dos mensajes de correo electrónico después de tu compra - el primero será tu confirmación de compra; y el segundo serán tus boletos que deberán ser escaneados en tu teléfono móvil. (En iPhone debes añadir los boletos a “Passbook”).

P P

¿Por qué usar “MOBILE Tickets”?

¿Cómo funcionan los “MOBILE Tickets”?

R

Evitas el tener que hacer fila para recoger tus boletos. Evitas que tus boletos se pierdan. ¡No tienes que imprimir tus boletos! Sólo tienes que presentar tu Smartphone con los “Mobile Tickets” en la entrada del evento.

R

Para “Mobile Tickets” en PDF, recibirás un correo electrónico por evento. Todos los boletos de un mismo evento estarán en un solo PDF. (Por ejemplo, si compraste 4 boletos, los 4 boletos estarán en un solo archivo PDF.) Para “Passbook”, recibirás un correo electrónico con un archivo por cada boleto que compraste. (Por ejemplo, si compraste 4 boletos, tendrás 4 archivos en formato “Passbook” y tendrás que hacer clic en cada uno de estos archivos para añadirlos a “Passbook”). El boleto que se enviará por correo electrónico es un boleto válido. Asegúrate de protegerlo como lo harías con cualquier otro boleto. Cada boleto contiene un código de barras único que será escaneado en el evento. Si se hacen copias del boleto, sólo al primer código de barras escaneado se le permitirá la entrada. Si un código de barras único ya ha sido escaneado, el encargado será alertado y no se permitirá la entrada al evento.

P

¿Qué equipo necesito?

R

Los archivos PDF pueden utilizarse en cualquier tipo de teléfono inteligente con un visualizador de PDF (por ejemplo, Apple, Android, Windows, Blackberry, etc). Archivos “Passbook” solo pueden utilizarse en los iPhones de Apple con la aplicación “Passbook”. “Passbook” viene preinstalado como una aplicación de Apple en el sistema operativo iOS 6. “Passbook” sólo está disponible en los dispositivos iPhone con iOS 6 o posterior. iPhone 5 viene con iOS 6 preinstalado, mientras que el iPhone 3GS o posteriores se pueden actualizar a iOS 6. NOTA: Los iPads no son compatibles con “Passbook” independientemente de la versión de iOS.

P

¿Por qué no he recibido mis boletos?

R

Asegúrate de que haz utilizado la dirección de correo electrónico correcta. Revisa tu carpeta de correo no deseado (”Spam” o “Junk Mail”). Asegúrate de que tu correo electrónico está configurado para que acepte archivos adjuntos en formato PDF. Asegúrate de agregar nuestra dirección de correo electrónico, [email protected], a tu lista de direcciones aprobadas del filtro de “Spam”. Por favor, espera al menos una hora para que tus correos electrónicos lleguen; el tiempo en el cúal recibirás los mensajes dependerá de tu proveedor de Internet. Podrías tener demoras y no recibirlos al instante.

.

P

¿A quién contacto si aún necesito ayuda?

R

Puedes comunicarte con nosotros de lunes a sábado de 9am a 9pm y los domingos de 9am a 6pm al (787) 294-0001 o libre de cargos al 1-866-994-0001, luego oprime el #4. Debes dejar tu número de teléfono y un representante de servicio se comunicará contigo para asisitirte. También puedes escribir un correo electrónico a [email protected] para asistencia. Tu correo electrónico será contestado durante horas laborables de oficina (lunes a viernes de 9 am a 6 pm). Ticketpop PO Box 364527 San Juan, PR 00936-4527 T: 787-294-0001 www.ticketpop.com