Beneficios tarjeta master black

de la Banca por Internet: www.banesco.com, Banca Telefónica Banesco y pago automático con cargo ... o Desde Venezuela: 0800-1-002-902. o Desde Estados ...
29KB Größe 2 Downloads 1 vistas
Beneficios: 

Avances de Efectivo a través de cajeros automáticos y taquillas, y de la Banca Telefónica con cargo en Cuenta Banesco.



Emisión de Tarjeta bloqueada por seguridad. Para poder usarla se debe desbloquear a través del número correspondiente a la Banca Telefónica y Banesco online.



Domiciliación del pago total o parcial de su tarjeta a su cuenta Banesco.



Domiciliación de pago de servicios de electricidad, CANTV, celular, televisión por cable y mucho más.



Consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta de la tarjeta a través de www.banesco.com o en los Equipos de AutoServicio en Agencias.



Facilidad para realizar el pago de la Tarjeta de Crédito Banesco a través de la Banca por Internet: www.banesco.com, Banca Telefónica Banesco y pago automático con cargo en cuenta Banesco.



Reportes de consumos no reconocidos, pérdida o robo de la Tarjeta de Crédito, a través del Centro de Atención Telefónica al 0500-BANCO24 (0500-226.26.24) o en una agencia de Banesco.



Línea de crédito amplia para que el cliente realice sus pagos en cómodas cuotas.



ExtraCrédito Banesco, exclusivo de las Tarjetas de Crédito Banesco, para que el cliente compre lo que desee, sin afectar el límite de crédito de su tarjeta y con aprobación inmediata en los comercios afiliados.



ExtraCrédito en Efectivo para obtener en forma inmediata dinero en efectivo abonado en tu cuenta, sin afectar el límite de crédito de tu tarjeta.



Atención personalizada en Agencia y a través de la Banca Telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año a través del 800-PREMIUM (08007736486).



Master Seguro de Viaje con una cobertura de $ 1.000.000, brinda asistencia por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental, $ 6.000 por muerte accidental, hasta 60 días después de desembarcar el transporte, si los pasajes fueron comprados con una tarjeta MasterCard.



MasterCard Global Service brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica. Los números telefónicos disponibles para comunicarse son: o Desde Venezuela: 0800-1-002-902. o Desde Estados Unidos y Canadá: 1-800-307-7309. o Desde cualquier país (cobro revertido): 1-636-722-7111



Servicios de Asistencia de Viajes brinda información de referencias de emergencias médicas y legales, transferencia de adelanto para fianzas, asistencias para reemplazo de documentos y pasajes perdidos, transmisión de mensajes urgentes, rastreo y reenvío equipaje perdido.



Master Seguro de Autos, con una cobertura de $75.000, al alquilar un auto en cualquier país con una tarjeta de crédito MasterCard.



Master Assist Black, cobertura de $125.000, con reembolso por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos viajes de emergencia, evacuación por emergencia, pasaje de regreso a país de residencia hasta $ 7.500, efectivo por hospitalización $ 200 diarios.



Concierge, información y reservaciones de eventos, restaurantes, viajes, alquiler de autos, protocolo, traducción, instalación de equipos de oficina, información sobre regalos, etc. Desde Venezuela a través del 5411-43708474.



Inconveniencia de Viajes con cobertura de $200 por pérdidas a causas de viajes con demora de mínimo 4 horas y de $ 3.000 para viajes que se cancelen inesperadamente.



Protección ATM, reemplazo del dinero retirado por el cajero automático en caso de asalto o robo durante el uso del mismo o inmediatamente después de usarlo.



Protección de Equipaje, cobertura de $ 1.200 por equipaje perdido y $ 500 para artículos de primera necesidad por equipaje con demora de más de 4 horas. Asistencia en la localización del equipaje perdido.



Servicios de Carta Schengen, al viajar a Europa y adquirir los boletos con tu tarjeta de crédito Banesco MasterCard Black, cuentas con la posibilidad de generar tu carta Schengen como constancia de seguro durante el período vacacional de tu grupo familiar.



Servicio de mensajería de texto SMS para la consulta del: pago total y fecha límite de pago, saldo actual y crédito disponible, pago mínimo y fecha límite de pago.



Solicitud automatizada de la clave de Tarjeta de Crédito para cajeros automáticos.



Servicios adicionales como: MasterAssist Black, Inconveniencia de Viajes y Protección de equipajes.



Atención personalizada en Agencia y a través del 0500- PREMIUM (0500752.84.68).



Facilidad para realizar el pago de la tarjeta de crédito a través de cargo automático en cuenta Banesco.

Protección

ATM,