belleza expres

17 may. 2012 - BELLEZA EXPRES. SERVICIOS | MAKE-UP Y TRATAMIENTOS. Las perfumerías ya no son sólo lugares de compra. Te contamos.
2MB Größe 6 Downloads 129 vistas
MODA&BELLEZA

I

Jueves 17 de mayo de 2012

SERVICIOS | MAKE-UP Y TRATAMIENTOS

BELLEZA EXPRES Las perfumerías ya no son sólo lugares de compra. Te contamos cómo transformaron las grandes marcas sus espacios de beauty y qué servicios brindan. Sorprendete y date una vuelta para verte más linda

DIEGOSPIVACOW

6

PAULA CIPRIANI @pcipriani

NATURA

MAC

La casa Natura es un espacio de experiencias sensoriales. Allí se pueden probar todos los productos de la marca en un área destinada especialmente para eso y con la guía de una anfitriona (no se puede comprar porque la venta es sólo por catálogo). Como si esto fuera poco, también ofrecen masajes gratis de manos y cara, todos los días, de 13 a 19 (excepto los martes). Además, entre las 10 y las 15, las visitantes se pueden hacer un diagnóstico de la piel, que mediante una imagen mide el nivel de microdaños (manchas, poros, arrugas y textura). Esta tecnología llamada Visia cuenta con un escáner que divide los resultados en rangos etarios y realiza un comparativo con personas de la misma edad (también sin costo). Con esta información, las especialistas recomiendan productos y tratamientos específicos para cada tipo de piel con la posibilidad del posterior seguimiento de los resultados. El plus, el espacio cuenta con Wi-Fi para chequear mails y una agenda mensual con cine, debates y muchas cosas más. Mantenete informada en www.naturacosmeticos.com.ar

Para cualquier mujer que le guste el maquillaje, encontrarse con el universo de MAC es glorioso. Los exhibidores tienen los mil y un productos, algunos tan específicos que hay que preguntar para qué sirven. Allí pueden acercarse a los stands y disfrutar gratis de una demostración personalizada con algún producto enfocado en un rasgo de la cara. Si se eligen los ojos se aprenderán las técnicas para crear un look neutro, smoky o la última tendencia de la marca. Si el foco se pone en los labios se enseñará cómo usar colores y texturas diferentes. En cambio, si la mirada se pone en la cara, la especialista demostrará cómo contornearla e iluminarla. No es lo único sin cargo, también se le puede pedir aseso-

Dónde: Uriarte 1554, Buenos Aires, y San Lorenzo 484, Córdoba capital.

ramiento para mejorar el maquillaje que cada mujer utiliza. Se aconsejarán las paletas de colores según el tono de piel y se mostrarán productos específicos para realzar los rasgos de cada una. Si la clienta está interesada en una clase personalizada, con todos los tips y trucos para verse más linda, podrá solicitarla: dura 90 minutos y cuesta $ 500, reembolsables en productos. ¿Lo más novedoso? Uso de pestañas postizas (la marca las vende) y lograr look naturales o sumar dramatismo en la estética de cada mujer.

Dónde: Galerías Pacífico, Alto Palermo, Abasto Buenos Aires, Paseo Alcorta, Falabella (Unicenter, DOT, Tortugas Open Mall y Florida 665), Patio Olmos y Falabella Nuevocentro, en Córdoba.

DIOR También esta marca sinónimo absoluto de moda y belleza brinda servicios. En sus stands se pueden probar productos y make-up, de la mano de una especialista. Además cuenta con un servicio en gabinete llamado Beauty Station, que consiste en un masaje de 45 minutos en brazos, espalda y cara. Para acceder es necesario la compra de dos productos y de tratamiento, y coordinar una entrevista con la especialista.

Dónde: Falabella (Unicenter, Dior, Tortugas Mall), Juleriaque (Santa Fe 1650, Córdoba y Rosario), La Parfumerie, Cabildo 1969.

LANCOME ¿Sabían que en la Maison Lancôme donde es imposible entrar y no querer llevarse todo, te podés maquillar gratis? En el momento (sólo si la consultora está disponible) o con un turno previo (esto es lo más aconsejable). Mano a mano con la especialista, se pueden pedir tips sobre colores y estilos, según el tipo de cara y tono de piel; consejos sobre cómo utilizar cada producto y asesoramiento sobre los tratamientos más recomendables para las diferentes pieles. Un buen dato para las que necesitan renovar su make-up es que con la compra de tres productos de Lancôme se accede a una clase personalizada de automaquillaje de 90 minutos. Además, la maison ofrece cuatro tratamientos para la cara. Duran entre 45 minutos y 1,45, y cuestan entre $ 180 y 300 pesos.

Dónde: Santa Fe 1320. Pedir turnos por el 4813-8829 y 4815-6123.

L’BEL Ese curso de automaquillaje que siempre quisiste y te quedó pendiente, lo podés hacer gratis en la Tienda L’ Bel y, además, compartir con siete amigas. En este lugar arman talleres de una hora y media, donde una especialista de la marca da los mejores tips para un look natural. Además brindan asesoramiento sobre los mejores tratamientos para la piel, previo diagnóstico, con tecnología para la medición de los niveles de hidratación, luminosidad, arrugas y manchas.

Dónde: Av. Santa Fe 1374, de lunes a viernes, de 10 a 20, y sábado, de 10 a 18. Más información, www.lbel.com