BB Cream

Blake lively, embajadora de l´Oréal Paris se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su dorada cabellera y sonrisa cautivante, pero ...
181KB Größe 3 Downloads 7 vistas
CUIDADO DE LA PIEL

BB CREAM

NUEVO

BBCream

¿PIEL DE BB? P IEL

P ER F E C TA

AL

IN S TANTE

RADIANTE Y U NI F O RME C O N AC A B AD O NAT U RAL

VI S I B LEMENTE P ER F E C TA

La nueva BB Cream de L’Oréal Paris

Las BB Creams han creado una verdadera revolución para lucir

una piel perfecta al instante. Son una nueva generación de cuidado facial que reúne varios beneficios en un sólo producto. BB Cream responde a las necesidades y obsesión de las mujeres por lucir una piel perfecta al instante. Las BB Creams se han convertido en una tendencia en constante movimiento y evolución y ahora Hidra-Total 5 de L´Oréal Paris presenta su B.B. Cream Hidratante Diario todo en uno, para lograr una piel perfecta al instante.

Para un look muy auténtico como el de Blake Lively, utiliza todos los días B.B. Cream, aplícala y distribuye con los dedos. Si quieres una cobertura más intensa aplica una capa adicional.

La fórmula de B.B. Cream es apta para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas, ya que contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros en forma eficaz corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

5 BENEFICIOS EN UN SOLO PASO 1 2

HIDRATA CORRIGE IMPERFECCIONES Y REDUCE POROS

3

ACCIÓN ANTI-BRILLO

4

UNIFICA E ILUMINA

5

PROTEGE FPS20

Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y es muy fácil de aplicar, además da un toque de color muy natural que cubre las imperfecciones pero con apariencia suave y natural. Además de cubrir imperfecciones B.B. Cream de L´Oréal Paris, te protege contra los rayos UV y UVA proporcionando un factor de protección solar FPS20 para sentirte protegida durante tu día.

12

¿Mi secreto para una piel de bebé? BB Cream

Blake Lively.

Blake Lively, embajadora de L´Oréal Paris se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su dorada cabellera y sonrisa cautivante, pero sobre todo porque tiene una belleza muy auténtica. El secreto de Blake para lucir una piel perfecta como de bebé es la nueva B.B. Cream Hidratante Diario todo en uno de la línea Hidra-Total 5 de L´Oréal Paris.

13