bases de la promocion - Netlife

17 ago. 2016 - 3.2 El premio será entregado únicamente en la Matriz Quito y Matriz Guayaquil de Netlife en las siguientes direcciones: Quito: Núñez de Vela ...
287KB Größe 7 Downloads 153 vistas
BASES DEL CONCURSO “Averigua tu personaje de Assassin’s Creed”

1. GENERALIDADES 1.1 Mediante el presente documento (en adelante el “Reglamento”), se estipulan los términos y condiciones del concurso “Averigua tu personaje de Assassin’s Creed” el cual está dirigido únicamente a fans de Facebook de Netlife. 1.2 Si los concursantes no se encuentran conformes con las condiciones establecidas en el Reglamento en su totalidad, no pueden y no deben participar en la actividad. 1.3 Los términos y condiciones para participar en esta actividad están descritos así:

2. RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES 2.1 AdPlanners, como agencia digital de Netlife, organiza el concurso denominado “Averigua tu personaje de Assassin’s Creed”” de Netlife. 2.2 El premio que se indica más adelante no se pueden transferir ni cambiar por otro. 2.3 En el caso de que resulte necesario, Netlife podrá modificar, ampliar o aclarar los presentes Términos y Condiciones, o cualquiera de los procedimientos aquí previstos con anterioridad a la fecha de selección de los ganadores, y los pondrá en conocimiento del público en la misma forma en que da a las presentes bases del concurso. 2.4 Netlife no se responsabiliza por los daños y perjuicios que los premios o su utilización pudieran causar a los participantes o a terceros.

Clasificación Confidencial

2.5 No podrá participar en el concurso el personal dependiente de Netlife, ni de sus compañías vinculadas o relacionadas. 2.6. Los datos entregados en el registro, conlleva el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones, y de sus eventuales modificaciones posteriores.

3. RESTRICCIONES Y REGLAS PARA GANADORES 3.1 El ganador de la actividad será notificado primero en el muro del fanpage de Netlife, y después de manera personal a través de un correo, vía telefónica (en caso de tener acceso a estos datos) o por inbox de su perfil de Facebook para coordinar la mecánica de la entrega del premio. Si no es posible el contacto dentro de los (3) días hábiles posteriores a realizado el anuncio, perderá su posición de ganador y se sorteará una vez más el premio, si en esta ocasión no logramos contactar al ganador nuevamente, el premio quedará a disposición para actividades futuras de la marca. 3.2 El premio será entregado únicamente en la Matriz Quito y Matriz Guayaquil de Netlife en las siguientes direcciones: Quito: Núñez de Vela E3-13 y Avenida Atahualpa, Edificio Torre del Puente, 2º piso. Guayaquil: Avenida Rodrigo de Chávez, Parque Empresarial Colón, Edificio Coloncorp, Torre 6, Locales 4 3.3 Netlife podrá tomar fotografías, videos y declaraciones del ganador al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre para la promoción de la actividad o de futuras promociones de la marca, sin que requiera autorizaciones adicionales del ganador. Para lo cual los participantes otorgan desde ya expresa autorización para el uso de sus, audios imagen, datos y más, sin que por ello se genere para los ganadores ningún derecho a contraprestación económica o indemnización alguna. 3.4 Netlife entregará los premios con la garantía normal que tienen los productos, no extenderá ninguna garantía adicional respecto a los premios. El organizador limita su responsabilidad a la entrega oportuna de los premios 3.5 Únicamente participarán en la actividad personas mayores de edad, o menores de edad con autorización de sus representantes legales, esta autorización incluye permiso para aparecer en la grabación del video, su posterior reproducción en medios de comunicación y la aceptación del premio; al final de la actividad se deberá presentar dicha autorización para anexar al acta de entrega del premio al concursante ganador. 3.6 Los participantes deben ser personas residentes en Ecuador, con documento de identificación vigente. 3.7 En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlos sin el deber de notificarles. De igual manera, si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la marca Netlife, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. Clasificación Confidencial

4. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD 4.1 La actividad consta de un test de personalidad para definir “Tu personaje de Assassin’s Creed” 4.2 El test consta de 8 preguntas con 6 posibles respuestas a escoger. 4.3 No basta con solo realizar el test, se tiene que compartir el resultado en el muro del participante para participar automáticamente por el premio sorteado. 4.4 Se puede concursar una vez al día. 4.5 Si invitas a tus amigos al test, ganas puntos y puedes concursar más veces por día. 4.4 El premio será una manopla con cuchilla del popular juego Assassin’s Creed, cómo el que se muestra a continuación:

4.5: El concurso Iniciará el 17 de Agosto del 2016 y concluye el 30 de Agosto del 2016, donde posteriormente el 31 de Agosto del 2016 se publicará al ganador para la entrega de su premio. La entrega del premio se coordinará con el ganador.

5. CONTROVERSIAS 5.1 Cualquier diferencia que pudiere surgir entre Netlife y los participantes en esta actividad se someterá al procedimiento de mediación y arbitraje señalado a continuación:

Clasificación Confidencial

5.2 El participante y Netlife convienen irrevocablemente que en caso de surgir diferencias entre ellas, por razón o con ocasión de la promoción antes detallada, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter las diferencias al proceso de mediación en las Cámaras de Industrias y Comercio Ecuatoriano, según lo determinado en el Título II de la Ley de Arbitraje y Mediación publicada en el Registro Oficial No. 145 de 4 de septiembre de 1997. La mediación no podrá demorar más de diez días. 5.3 Si luego de la mediación subsistieren diferencias, éstas serán resueltas por arbitraje administrado de los jueces de las Cámaras de Industrias y Comercio Ecuatoriano. El arbitraje será en derecho y confidencial. Las partes se obligan a acatar el laudo que expida sin que puedan interponer respecto a él, recurso o reclamación alguna.

Clasificación Confidencial