asegure el futuro de su negocio - Ameritas

El seguro de Gastos generales de negocios ofrece esa base sólida para el futuro financiero de su negocio. Como organización mutualista, respaldada por una ...
278KB Größe 7 Downloads 98 vistas
asegure el futuro de su negocio Ayude a protegerse contra lo inesperado con el seguro de Gastos generales de negocios, porque es su compañía Usted ha invertido física, emocional y financieramente en su negocio; no permita que su arduo trabajo y sus sueños terminen debido a una incapacidad. El seguro de Gastos generales de negocios ofrece la certeza de que su negocio pueda continuar funcionando, en caso de que usted quede incapacitado por una enfermedad o lesión, al cubrir los gastos de operaciones.

Ya sea que usted se recupere de la incapacidad o no, querrá estar en posición de concentrarse en mejorarse y regresar al trabajo, o tener la opción de mantener el negocio abierto hasta que pueda venderlo. El seguro de Gastos generales de negocios ofrece esa base sólida para el futuro financiero de su negocio. Como organización mutualista, respaldada por una fortaleza financiera, Ameritas Life Insurance Corp. es líder en ofrecer seguro de ingreso por incapacidad. Al poner su confianza en Ameritas®, usted recibe una amplia gama de beneficios y servicios, al tiempo que protege lo más importante. Su capacidad de mantener funcionando su negocio es uno de sus mayores recursos. Mantenga abiertas las puertas de su negocio con el seguro de Gastos generales de negocios de Ameritas®. Comuníquese con su representante de Ameritas hoy para recibir ayuda en asegurar el futuro de su negocio.

Ameritas Life Insurance Corp. Ameritas Life Insurance Corp. of New York DI 1052 SP 3-16

Beneficios sin costo adicional Nadie conoce a su compañía mejor que usted. Ameritas apoya las necesidades de su negocio a través de beneficios sin costo adicional tales como: Beneficio

Cómo funciona

Beneficio residual

Paga beneficios mensuales adicionales en caso de que usted no pueda cumplir con todas las responsabilidades de su profesión, sino con apenas una o más.

Beneficio de buena salud

El período de eliminación se reduce por dos días por cada año que usted complete sin recibir beneficios mensuales por incapacidad.

Rehabilitación

Usted puede participar en un programa de rehabilitación ocupacional sin ser considerado “recuperado” de su incapacidad.

Exención de la prima

Después de 90 días y una vez que el reclamo haya sido aprobado, no tendrá que pagar las primas durante el tiempo que usted permanezca incapacitado, incluso más allá del período del beneficio.

Beneficio de acumulación

Si los gastos generales cubiertos durante cualquier mes de incapacidad total son mayores al beneficio mensual disponible, el balance por pagar puede pasarse a los meses siguientes, cuando los gastos reales sean menores al beneficio mensual disponible.

Beneficio de cargo legal y de contabilidad

Reembolsa hasta un beneficio máximo de $5,000, para cargos legales y de contabilidad, en caso de que usted cierre o venda su participación accionaria en el negocio, y mientras recibe beneficios por incapacidad.

Adaptación del lugar de trabajo

Si se determina que es apropiado modificar su lugar de trabajo para que usted pueda regresar a este, nosotros le reembolsaremos una porción de todos los gastos de esa adaptación.

Beneficio de comisión del intermediario

Reembolsa hasta un beneficio máximo de $5,000, por el costo de una agencia de empleos profesional para hallar un sustituto que se encargue de sus responsabilidades mientras usted recibe beneficios de ingreso por incapacidad.

Beneficio avanzado

Después de cumplido el período de eliminación, le pagaremos el primer beneficio mensual básico sin necesidad de presentar documentación financiera para darle más tiempo a que reúna los documentos necesarios.

Opción de provisiones adicionales Provisión

Cómo funciona

Residual extendido

Extiende el período de beneficio máximo de una Incapacidad residual.

Gasto sustituto de salario

Reembolsa el salario pagado a un sustituto para que cumpla con los deberes que usted hubiera cumplido si no estuviera incapacitado.

Opción de incremento a futuro

Incrementa el beneficio de Gastos generales de negocios con solo presentar la documentación financiera, sin evaluación médica.

Restitución del préstamo del negocio

Reembolsa su porción del capital principal y el interés de las obligaciones de un préstamo específico de negocios.

Notice: The policy, including the application and any endorsements or riders, is written in English. The policy controls in the event of a dispute. Statements contained in this advertisement, as a result of possible linguistic differences, may not necessarily reflect the contents of the policy written in English. Aviso: La póliza, incluyendo la solicitud y cualquier endorso o provisiones, están escritas en inglés. La póliza en inglés controla en el evento de una disputa. Declaraciones contenidas en este anuncio, que resulten en las posibles diferencias de idioma, quizás no necesariamente van a estar reflejadas de la misma forma en el contenido de la póliza escrita en inglés. En los estados probados, el seguro DInamic Foundation (formularios 4501NC, 4502GR y 4503NCBOE) es emitido por Ameritas Life Insurance Corp. En Nueva York, el seguro DInamic Foundation (formularios 5501-NC, 5502-GR y 5503-NCBOE) es emitido por Ameritas Life Insurance Corp. de Nueva York. Las pólizas y provisiones pueden variar y tal vez no estén disponibles en todos los estados. La siguiente información proviene de Ameritas®, que es un nombre de mercadeo para las subsidiarias de Ameritas Mutual Holding Company, que comprenden, pero no están limitadas a: Ameritas Life Insurance Corp., ubicada en 5900 O Street, Lincoln, NE 68510; Ameritas Life Insurance Corp. de Nueva York, ubicada en 1350 Broadway, Suite 2201, New York, New York 10018; y Ameritas Investment Corp., miembro de FINRA/SIPC. Ameritas Life Insurance Corp. de Nueva York tiene licencia en New York. Cada compañía es responsable de su propio estado financiero y de sus obligaciones contractuales. Para más información sobre Ameritas®, visite ameritas.com. Ameritas® y el diseño del bisonte son marcas registradas bajo el nombre de Ameritas Life Insurance Corp. Fulfilling life® es una marca registrada afiliada a Ameritas Holding Company. © 2016 Ameritas Mutual Holding Company