American Youth Soccer Organization

American Youth Soccer Organization. Gettysburg - Región 194 gettysburgayso.com. La inscripción para las temporadas del otoño de 2017 y la primavera de ...
39KB Größe 7 Downloads 88 vistas
American Youth Soccer Organization Gettysburg - Región 194 gettysburgayso.com La inscripción para las temporadas del otoño de 2017 y la primavera de 2018 está abierta a todos los niños y las niñas con años de nacimiento:

2002 al 2013 Los principios de la AYSO son: todo el mundo juega, equipos equitativos, inscripción abierta, desarrollo de jugadores, entrenamiento positivo y el espíritu deportivo. Los padres/madres deben de pre-inscribirles a sus jugadores por internet. Animamos a los padres/madres a que hagan esto antes del día de la inscripción o tendrán que hacerlo durante el proceso de la inscripción. Para instrucciones para registrarse en el internet, por favor visite nuestro sitio web en gettysburgayso.com. Después de que se haya logrado la inscripción en el internet, hay que imprimir los formularios. El padre/la madre de familia o tutor deberá acompañar al niño/a a la inscripción con los formularios impresos y firmados y el pago. Además, todos los y las jugadores nuevos deben de traer también una copia de su acta de nacimiento.

La inscripción se llevará a cabo que llueva o que haga sol en la Escuela Primaria James Gettys unicamente en:

El viernes 19 de mayo El sábado 20 de mayo

4:30 pm a 6:30 pm 8:00 am al mediodía

La cuota de inscripción es $65 por cada jugador. La cuota incluye dos temporadas de 7 semanas cada una, una camiseta y calcetines. (Por favor tome nota de que la cuota para inscripciones después del 20 de mayo será $95.) Por qualquier pregunta, visite nuestro sitio del web en gettysburgayso.com y vaya a la sección Player Registration and FAQ (Inscripción de Jugadores y Preguntas Frecuentes). Si no puede resolver sus preguntas, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] También puede llamar a la oficina de AYSO en 717-253-9013 y dejar su nombre, número de teléfono con códio del área y un mensaje breve. (También, para inscribirse en los campamentos de verano de futbol, por favor visite nuestro sito web.)