Aleaciones especiales

Industria química, petroquímica y de alta mar: Actualmente se trabaja intensamente en la desalinización de aguas marinas, en la fabricación de materias ...
1MB Größe 15 Downloads 140 vistas
cE.

Aleaciones especiales

PRINT

Aceros Bohler ofrece una línea de aleaciones especiales para diversas aplicaciones industriales como: - Industria médica Ofrecemos aceros inoxidables y aleaciones especiales para la fabricación de implantes e instrumental quirúrgico. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales de calidad para aplicaciones médicas. - Sector energético: Suministramos aleaciones resistentes a altas temperaturas como aleaciones base níquel para turbinas de gas, vapor o hidráulicas. Estos materiales deben ser resistentes a condiciones mecánicas y térmicas extremas, ya que por ejemplo sus álabes alcanzan la velocidad del sonido y temperaturas tan altas que las dejan al rojo vivo. - Industria aeronáutica yaeroespacial: Este segmento requiere que cada componente esté oficialmente certificado, ya que de ello depende el factor clave de la seguridad. Bohler, con sus aceros especiales y aleaciones base níquel y cobalto, utilizados en partes vitales del fuselaje y las turbinas, satisfacen rigurosamente todos los criterios de calidad y confiabilidad que demandan los principales fabricantes de aeronáutica en el mundo. - Industria química, petroquímica y de alta mar: Actualmente se trabaja intensamente en la desalinización de aguas marinas, en la fabricación de materias plásticas y en la exploración y extracción de petróleo del fondo de los océanos. Estos campos requieren materiales resistentes a elementos altamente corrosivos y a gran desgaste mecánico. Bbhler desarrolla y experimenta constantemente aceros con estas propiedades, como son el Super Duplex y aleaciones base níquel.

-

i -. ~

I

~

/1 . ~. ' ..

/-;; _n~ / ,/ . .v . '.,; ./ / I ·. •

I

'v

J.. ..

.. _ ~o~, ... ___..~ .~ ., .• ~

A. ' ' ' ~'

Acceda a nuestros catálogos de productos reacionados con el sector energético, la industria médica, la industria aeronáutica y la industria química, petroquímica y la industria de alta mar: