60 edicion

13 oct. 2017 - Requisitos adicionales: Tecnólogo electricista o haber cursado y aprobado séptimo semestre de Ingeniería eléctrica, con disponibilidad de ...
303KB Größe 7 Downloads 154 vistas
Edición No 60, Octubre 2017

PROYECTO ESSA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ESSA Gestión de la información dio inicio el 16 de Septiembre de 2016, es un proyecto que tiene por objeto prestar el servicio de apoyo logístico para la planeación, dirección, ejecución, ingreso de información al sistema de gestión de distribución de ESSA S. A. E.S.P y control del inventario y de la actualización de la infraestructura eléctrica de redes de alta, media y baja tensión, vínculo cliente red, actualización cartográfica y gestión e inventario de proyectos telemáticos y alumbrado público, en 87 municipios de Santander, 2 municipios de Bolívar, 4 de Cesar y 1 de Norte de Santander; contando actualmente con 19 colaboradores.

ACTIVIDADES: Levantar, actualizar y procesar la información del Sistema de Gestión de Distribución de ESSA en cuanto a redes eléctricas de alta tensión, media tensión, baja tensión y el vínculo cliente red. Garantizar que la información de los clientes y de los transformadores levantados durante el inventario se entreguen verificados con la información existente en el sistema comercial de ESSA. Ingresar a los sistemas de ESSA la información levantada en terreno y realizar la respectiva actualización de su base de datos de producción. Validar, verificar y realizar los cierres de proyectos telemáticos e inventarios de redes telemáticas.

¡En Inmel estamos felices de poder seguir creciendo juntos!

PROYECTO ESSA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

RECONOCIMIENTOS Bilson Ramos Empleado más comprometido PROYECTO ESSA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

“Llevo un año en INMEL. Este tiempo de trayectoria en la empresa ha sido muy satisfactorio para mí porque tengo un grupo de trabajo muy bueno, con todos me llevo muy bien y hay una excelente comunicación entre todos, lo

que hace tener una buena actitud para realizar los trabajos asignados y realizar las actividades con esfuerzo y calidad; todo esto hace que se tenga un sentido de pertenencia y compromiso muy fuerte con INMEL.”

En INMEL realizamos un reconocimiento especial a los siguientes colaboradores :

Seguridad

Respeto

Roberto Carlos Rodríguez

Ricardo Bocarejo

Compañerismo

Ludwing Celis Sepúlveda

Puntualidad

Jorge Eduado Toledo

Aspectos positivos: Este es un proyecto relativamente joven en ESSA, Inmel lo ha ejecutado en dos vigencias consecutivas, desde 2014, y hemos logrado el cumplimiento de las metas y objetivos para los cuales se diseñó. El compromiso demostrado por nuestros colaboradores, ha logrado que el proyecto tenga un nivel de importancia muy alto para nuestro cliente, puesto que actualmente cuenta con la información del estado real de sus activos, además a través de la actualización del sistema se minimizan los riesgos en la ejecución de maniobras eléctricas y se identifican posibles irregularidades o pérdidas de energía.

TE CUIDA

POR LAS ÁREAS SSTA

Se parte de la diferencia teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad vial: 1. Planifica tu viaje antes de iniciar tu ruta de trabajo: • Consulta rutas para revisar congestiones viales, estado del clima o de orden público. • Es recomendable conocer y tener a la mano los números telefónicos de Secretarías de Tránsito o Policía Nacional de Carretera. • Inmel cuenta con un protocolo de actuación en caso de accidentes de tránsito. Consúltalo con el personal SSTA de tu sede o proyecto. Evitar imprevistos y conocer la ruta hará que estemos mucho más seguros y solucionemos imprevistos con agilidad y rapidez.

2 . Realiza siempre la Inspección preoperacional del vehículo o moto antes de emprender el viaje. Revisa diariamente y antes de iniciar el turno, las condiciones del vehículo como:

• Llantas • Frenos • Luces • Plumillas • Pito • Espejos

• Cinturones de seguridad • Defensas laterales • Suspensión • Neumáticos • Niveles de aceite • Líquido de refrigeración y frenos

De los anteriores elementos de seguridad activa o pasiva de los vehículos dependerá que conserves la vida. En caso de que se trate de vehículos de alquiler, asegúrate que esté todo listo y preparado para el viaje, realizando una intensa tarea de comprobación y así tomar la decisión de iniciar el turno de manera tranquila y segura.

CONDUCTA MEGA

5 recomendaciones para ser un líder competitivo El liderazgo es un aspecto de gran importancia en un sinfín de situaciones y vínculos: amistad, familia, académicos y laborales. Debido a la gran importancia del liderazgo, en tu día a día debes desarrollar la capacidad para influir positivamente y contagiar el entusiasmo en los diferentes entornos en los que interactúes, enfocándote en el logro de metas y objetivos.

Te compartimos 5 recomendaciones para ser un mejor líder:

1

Empatía: siempre, al momento de dar una directriz o enfrentar un problema, toma en cuenta lo que los demás piensan y sienten, principalmente las personas involucradas.

2

Aprende: nunca dejes de ver las cosas con asombro, no sabes de quién puedes aprender cosas nuevas. Mantente alerta a nuevos aprendizajes y compártelos de inmediato.

3

Escucha: trata de que cada conversación con los integrantes de tu equipo sea 90 % escucha y 10 % retroalimentación.

4

Sé honesto: sé coherente con tus palabras y tus hechos.

02 5 https://www.entrepreneur.com

Crea ambientes de apertura: crea proyectos en donde las personas estén involucradas en su desarrollo y planeación, mantén abierto el canal de comunicación para sugerencias.

ENTÉRATE ENTÉRATE

Ofertas de empleo INMEL

Envía la hoja de vida al correo [email protected] con el asunto el cargo de interés. Fecha de cierre para todas las convocatorias: 13/10/2017

1

3

Cargo: Director Suministros y Servicios Compartidos Se requiere Especialista en Logística, Administrador de Empresas, Ingeniero de Productividad y Calidad, industrial, administrativo, electricista o de producción, para dirigir los procesos de suministro de bienes y servicios requeridos para la prestación del servicio y el funcionamiento de la Organización. Además, promover y cumplir las políticas y programas relacionadas con los sistemas de gestión en salud, seguridad, ambiente y calidad. Lugar de trabajo: Medellín

Cargo: Línea Desenergizada Cundinamarca Se requiere Técnico de línea desenergizada con experiencia como liniero en levantamiento, construcción y mantenimiento de redes de MT / BT.

2

Cargo: Supervisor Redes Distribución MT/BT Se requiere supervisor en redes de MT/BT (tecnólogo u 6° semestre de Ing Eléctrica en adelante), con experiencia en la labor de mínimo 2 años, licencia de conducción C1, certificado CAP y documentación al día, con disponibilidad de trabajar por todo el departamento de Cundinamarca.

Lugar de trabajo: Cundinamarca.

4

Cargo: Cuadrillero Línea Desenergizada Cundinamarca

Requisitos adicionales: Técnico electricista o Bachiller con CONTE T5, con disponibilidad de trabajar por todo el departamento de Cundinamarca.

Se requiere cuadrillero de líneas desenergizada con conocimiento en levantamiento, construcción y mantenimiento de redes de MT / BT. Requisitos adicionales: Tecnólogo electricista o haber cursado y aprobado séptimo semestre de Ingeniería eléctrica, con disponibilidad de trabajar por todo el departamento de Cundinamarca.

Lugar de trabajo: Cundinamarca.

Lugar de trabajo: Cundinamarca.

PQR´S Si usted tiene una recomendación, sugerencia o reclamo comuníquese con nosotros a:

[email protected]

w w w . i n m e l. c o m . c o