50% de descuento en Restaurantes - BAC Credomatic

29 jun. 2017 - “Adivina 5 restaurantes participantes del 50% menos en Restaurantes”. BAC CREDOMATIC Panamá o el "Organizador", con el objeto de ...
132KB Größe 11 Downloads 160 vistas
50% de descuento en Restaurantes Términos y Condiciones “Adivina 5 restaurantes participantes del 50% menos en Restaurantes”. BAC CREDOMATIC Panamá o el "Organizador", con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con este concurso, establece que el Concurso “El primero en adivinar 5 de los restaurantes que participarán en el 50% de julio, ganará una cena para 2, por $100” la cual se realizará en modalidad online, regala: PREMIOS • Una cena para 2, con valor de $100 en uno de los restaurantes participantes. Un (1) ganador. El participante que adivine de primero 5 de los restaurantes participantes de la promoción del 50% de descuento en restaurantes a través del post colocado en nuestra cuenta de Facebook @baccredomaticpa, que cumplan con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones y que además cumplan con los procedimientos de verificación de identidad establecidos para los concursos, obtendrán el premio aquí descrito. 1. Participantes. Podrán participar en el Concurso únicamente las personas naturales, mayores de 18 años que residan en la República de Panamá. Los menores de 18 años no pueden participar en este concurso. El premio solo aplica para consumo en 1 de los restaurantes participantes de esta promoción, por lo tanto el consumo del premio no se podrá utilizar en otro restaurante. 2. Vigencia del Concurso. El concurso estará vigente desde el lunes 26 de junio hasta el miércoles 28 de junio de 2017. BAC CREDOMATIC Panamá se reserva el derecho de extender o acortar el concurso a discreción. 3. Naturaleza del Concurso. “El primero en adivinar 5 de los restaurantes que participarán en el 50% de julio, ganará una cena para 2, por $100” Este concurso está dirigido a clientes que aprovechen la promoción del 50% de descuento todos los martes de julio de 2017 con las tarjetas de crédito de BAC CREDOMATIC.

4. Mecánica del juego 

Del 26 al 28 de julio adivina 5 de los restaurantes participantes de la promoción del 50% de descuento en restaurantes a través del post colocado en nuestra cuenta de Facebook @baccredomaticpa.

Recuerda



El ganador será anunciado el día viernes 30 de junio



El premio consiste en una cena para 2 personas, por un monto de $100 en uno de los restaurantes participantes.

5. Requerimientos técnicos a tomar en cuenta: •

Al momento del cierre del concurso, el primer participante que haya adivinado 5 de los restaurantes participantes y que cumpla con los procedimientos de verificación de identidad establecidos para nuestros concursos, obtendrán el premio aquí descrito.



BAC CREDOMATIC Panamá se reserva el derecho de verificar la identidad de cada participante.

6. Empate. BAC CREDOMATIC Panamá se reserva el derecho a establecer una dinámica para realizar el desempate y definir un virtual ganador. 7. EXCLUSIONES. No podrán participar las siguientes personas: a) Empleados, ejecutivos y funcionarios de BAC CREDOMATIC Panamá. b) Empleados, ejecutivos y funcionarios de P4 Panamá que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la promoción o la asignación de los premios. 9. Asignación de Premios. La premiación se realizará después de terminado el concurso, a partir del jueves 29 de junio de 2017, en las oficinas del Departamento de Mercadeo de BAC CREDOMATIC Panamá. 10. Entrega de Premios. El ganador será notificado por teléfono y/o por correo electrónico a partir viernes 30 de junio de 2017. En caso de que a BAC CREDOMATIC Panamá no le sea posible contactarlo/a desde el primer intento de notificación inicial ó de que el ganador incumpla con alguno de los requisitos arriba mencionados para acreditarse el premio, este ganador perderá el derecho a reclamar el premio, y se elegirá y notificará a la siguiente persona que haya acertado y que reúna los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones aquí descritos. Cada participante es responsable de monitorear su cuenta de correo electrónico para estar al tanto de la notificación del premio y de otras comunicaciones relacionadas con este concurso. Al ganador se le comunicará, que su nombre será publicado en la página de Facebook de BAC CREDOMATIC Panamá, una vez entregado el premio, como evidencia y para dar fé de que se cumple con lo establecido para concurso. BAC CREDOMATIC Panamá se reserva el derecho a publicitar por cualquier medio la ceremonia de entrega del premio objeto de este concurso, si es que la hubiese. 10. Modificaciones a los Términos y Condiciones. BAC CREDOMATIC se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar el Concurso, sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo que BAC CREDOMATIC determine que el Concurso no puede llevarse a cabo según lo previsto, por algún error en la plataforma de facebook,

manipulaciones o intervenciones no autorizadas, fallas técnicas u otra causa más allá del control de BAC CREDOMATIC, que corrompan el concurso, su administración, seguridad, imparcialidad, integridad o el funcionamiento adecuado del mismo. Los Organizadores podrán suspender, modificar o cancelar el Concurso, sin que los participantes tengan derecho a reclamo alguno.