2018 Youth Rally Paquete de Lider

Alojamiento. Este año el Rally se llevara acabo en el Centro de Convenciones de Las Cruces. El alojamiento será en Holiday Inn. Express y en el Ramada Inn.
362KB Größe 0 Downloads 1 vistas
Alojamiento Este año el Rally se llevara acabo en el Centro de Convenciones de Las Cruces. El alojamiento será en Holiday Inn Express y en el Ramada Inn Todos los/las participantes deberán caminar al Centro de Convenciones. Cruzando la calle Universidad por el crucero de Universidad y El Paseo. Adultos chaperones son responsables de esto.

MUJERES Participantes Todas las mujeres participantes se alojarán en el Ramada Inn – 201 E. University Ave., Las Cruces, NM 88005         

Todos los cuartos tienen dos camas tamaño Queen. No se permite fumar. Las participantes menores de 18 años de edad se hospedarán 4 por habitación. Se recomienda traigan sus sacos para dormir (sleeping bags). 2 participantes mayores de 18 años compartirán un cuarto con dos camas Queen por 1 noche. Todo grupo que consista de mujeres participantes menores de edad deberá ser acompañado por una mujer adulta. 1 adulto por cada 7 adolescentes menores de edad. Se requiere que los chaperones adultos se hospeden en el hotel junto con su grupo. La registración en recepción comienza a las 8:00am en el Ramada. Se guardarán las maletas y mochilas en un cuatro seguro dentro del hotel. Los participantes deberán llevar consigo todo medicamento o artículo importante que se requiera durante el día. No habrá vueltas al hotel hasta que el programa termine al atardecer y sea hora de dormir. Los participantes se hacen responsables de cualquier daño o cargo que se haga en el hotel durante su estancia de una noche. Todos los/las participantes deberán caminar al Centro de Convenciones. Cruzando la calle Universidad por el crucero de Universidad y El Paseo. Adultos chaperones son responsables de esto.

HOMBRES Participantes Todos los hombres participantes se hospedarán en el Holiday Inn Express en el 2635 S. Valley Dr., Las Cruces, NM 88005      

 

Habrá 4 participantes en cada habitacion con dos camas tamaño Queen. No se permite fumar. 2 participantes mayores de 18 años de edad compartirán un cuarto con dos camas Queen por 1 noche. Todo grupo que consista de hombres participantes menores de edad deberá ser acompañado por un hombre adulto. 1 adulto por cada 7 adolescentes menores de edad. Se requiere que los chaperones adultos se hospeden en el hotel junto con su grupo. La registración en recepción comienza a las 8:00am en el Holiday Inn Express. Se guardarán las maletas y mochilas en un cuatro seguro dentro del hotel. Los participantes deberán llevar consigo todo medicamento o artículo importante que se requiera durante el día. No habrá vueltas al hotel hasta que el programa termine al atardecer y sea hora de dormir. Los participantes se hacen responsables de cualquier daño o cargo que se haga en el hotel durante su estancia de una noche. Todos los/las participantes deberán caminar al Centro de Convenciones. Cruzando la calle Universidad por el crucero de Universidad y El Paseo. Adultos chaperones son responsables de esto. 1

TIEMPO DE REGISTRO 

Todos los participantes hombres y mujeres deberán presentarse junto con su chaperón adulto en su respectivo hotel a la hora de registro.



No se podrán registrar individualmente



Los participantes menores de 18 años deberán ser acompañados por sus chaperones a la hora de registrarse en todo momento durante su estancia en el hotel.



Los chaperones adultos presentarán una lista de los participantes y las formas necesarias para los participantes en el rally a la hora de registro.



Si falta un pago por hacer, se podrá realizar con un cheque a la hora de registrarse solamente en el Ramada Inn. Favor de hacer sus pagos antes de registrarse en el Holiday Inn se es necesario. Favor de hacer sus cheques a nombre de la Diócesis de las Cruces.

INFORMACION IMPORTANTE  

 

  

Las maletas y mochilas se quedarán en el hotel al momento de registrarse. Los participantes deberán llevar consigo todo medicamento o artículo importante que se requiera durante el día. No habrá vueltas al hotel hasta que el programa termine al atardecer y sea hora de dormir Habrá desayuno en el Hotel Ramada y en el Holiday Inn a partir de las 6:00 am Se abandonará la habitación el domingo por la mañana y los participantes deberán traer sus mochilas y/o maletas con ellos antes de salir al Centro de Convenciones. Ahí, las maletas se mantendrán bajo seguridad en el hotel y en Centro de Convenciones. El Rally termina en el Centro de Convenciones. Si los padres de los participantes van a recoger a sus hijos lo pueden hacer en el estacionamiento del Centro de Convenciones. Los padres de familia pueden asistir a la Misa el sábado, siempre y cuanto avisen a sus líderes parroquiales y estos informen a la oficina diocesana para el 11 de Mayo. Todos los/las participantes deberán caminar al Centro de Convenciones. Cruzando la calle Universidad por el crucero de Universidad y El Paseo. Adultos chaperones son responsables de esto.

2

Que Traer     



    

Almohada una cobija/sleeping bag [Ropa de Cama (por ejemplo, sábanas, almohadas, fundas de almohadas, toallas) NO serán proporcionados por la universidad] Ropa cómoda y modesta Zapatos para caminar Chaqueta ligera o sudadera Toallas y artículos de tocador (champú, jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante, secador de pelo, toalla, etc.) Medicinas recetadas por un médico (deberán estar en un envase que muestre nombre y sea vigente. El líder del grupo es el/la encargado/a) Reloj alarma/linterna/cámara para tomar fotos Biblia Lápiz/pluma, un cuaderno para escribir Snacks Dinero extra para: Dar en la colecta de Misa, va a ver CD’s, productos religiosos y Camisetas de venta. También hay máquinas de snacks.

Que no Traer     

Ningún tipo de drogas ilegales o alcohol Joyería cara o con valor sentimental Patinetas / patines Toca DVD, video juegos, o cualquier otro dispositivo de video. Teléfonos Celulares, iPods, Mp3s, toca CD’s. No se permite el uso de estos durante la Misa, platicas, oraciones. Traiga a su propio riesgo. Solo se podrán usar durante horas libres. A menos que sea para fotografía.

NOTE: La Diócesis de Las Cruces o su parroquia patrocinadora no se hace responsable de los daños, los objetos perdidos o robados durante el Youth Rally 2019 3

4