2018 Youth Rally Paquete de Lider

11:00am. Welcome. • Peregrinación de Parroquias o Cada parroquia está invitada a traer un estandarte (3x5 pies) con su base que indique el nombre de la ...
Falta(n):
495KB Größe 1 Downloads 0 vistas
YR 2019 Draft Schedule

Saturday, June 1, 2019

Theme for the Day: Blessed as a Community

8:00am – 10:30am (Hotels Pending Contract) 

Check-In Boys @ Holiday Inn Express



Check-In Girls @ New Hotel

Walk to Convention Center. Must use and only use University and El Paseo Crosswalk. 9:00am

Meeting for first time attendees @ LCCC 

Perpetual Adoration Chapel Opens at LCCC

11:00am

Welcome  Peregrinación de Parroquias o Cada parroquia está invitada a traer un estandarte (3x5 pies) con su base que indique el nombre de la parroquia y como los jóvenes son una bendición.

12:00pm

Lunch

1:00pm

Opening Session Key Note: Leah Darrow “And let us consider how to stir up one another to love and good works, not neglecting to meet together, as is the habit of some, but encouraging one another, and all the more as you see the Day drawing near.” Hb 10: 24-25

3:00pm

Break / Exhibits / Confessions

3:300m

Workshop Round I

4:30pm

Break / Exhibits / Confessions

5:00pm

Dinner

6:00pm

Lady’s Session – Leah Darrow Men’s Session

7:30Pm 9:00pm

Mass: Main Celebrant TBD Holy Hour Fr. Joseph Espaillat

10:00pm

Back to Hotels Walk to Hotels. Must use and only use University and El Paseo Crosswalk. Lights Out

11:30pm

Sunday June 2, 2019

Theme for the Day: Blessed as we Witness



Breakfast at Hotels



Check-out of Hotel before Coming to LCCC

Walk to Convention Center. Must use and only use University and El Paseo Crosswalk.

8:30am

Opening Session Key Note: Fr. Joseph Espaillat “Let love be sincere... Rejoice in hope, endure in affliction, persevere in prayer. Contribute to the needs of the holy ones, exercise hospitality...” Rm 12-1-21.

10:25am

Break / Exhibitors / Confessions?

10:40am

Workshop Round II

11:40am

Break / Exhibits / Confessions?

12:00pm

Lunch

1:15pm

Vocation Sessions: Priest: Fr. Joseph Espaillat Sister: TBD

2:00pm

Break

2:15pm

General Session: I am Gifted 

3:30pm

Discipleship Awards

End of Youth Rally 2019!

Únete a nosotros en la Peregrinación del Rally y aprende sobre los Santos Patronos. San José Sánchez Del Rio “Josélito”

Patrono de Adolecentes 1

Fiesta 10 de Febrero San José es un ejemplo sobresaliente de fe y valor para todos los jóvenes católicos, para ti, que deseas ser fiel a Cristo. Fue declarado mártir y beatificado por el Papa Benedicto XVI el 20 de noviembre del 2005. Once años después, el 16 de octubre de 2016, José Sánchez del Río fue solemnemente declarado santo.

Santa Gemma Galgani Fiesta 11 de Abril

Patrona de Estudiantes

La caridad de Gemma, fue un hecho que la convirtiera en el ángel de su hogar, pero no estaba restringida a su familia. Practicaba esta virtud en un amplio campo según las circunstancias en que se encontraba. Debido a su amor por la oración, sobresalió en lo académico y mostro grandes promesas intelectuales, es conocida como patrona de los estudiantes.

Beata Chiara Badano Fiesta 29 de Octubre

Patrona de Atletas

Chiara tenía una familia amorosa y llena de fe. Su vida era de sólida fe que se nutría de los retiros y los programas de la pastoral juvenil. Era popular entre sus amigos y le gustaban los chicos. A Chiara le encantaba pasar el rato en restaurantes. Ella era excelente para el tenis, la natación y el alpinismo. Su sueño era convertirse en azafata. Chiara tenía una vida brillante por delante de ella. Un día, mientras jugaba tenis, Chiara experimentó un dolor insoportable en el hombro. Poco tiempo después fue diagnosticada con sarcoma ontogénico. Ella vio cómo su brillante futuro se escapaba. Pero es aquí donde comienza la verdadera historia de su vida: la historia de la virtud heroica. La alegría de Chiara fue explosiva y solo aumentó con su sufrimiento. Después de una noche muy dolorida, dijo: "Sufrí mucho, pero mi alma cantaba". El 25 de septiembre de 2010, se convirtió en la primera integrante de la Generación X en ser beatificada.

Venerable Carlo Acutis Fiesta 12 de Octubre

Patrono de la Juventud Moderna

Carlo Acutis muere a la edad de 15 años debido a una leucemia fulminante. Desde que recibió su Primera Comunión a los 7 años de edad, nunca faltó a la Misa diaria como si fuera una cita. Siempre busco rezar frente al tabernáculo antes of después de la Misa para adorar al Señor realmente presente en el Santísimo Sacramento. Nuestra Señora fue su gran confidente y nunca dejó de honrarla todos los días recitando el Santo Rosario. La modernidad de Carlo se combina a la perfección con su profunda vida Eucarística y su devoción Mariana, que lo han ayudado a convertirlo en un Joven, admirado y amado por todos. Carlo puso la Eucaristía al centro de su vida y la llamó "mi camino al cielo". Era un misterio para los jóvenes de la diócesis de Milán, que antes de su muerte pudiera ofrecer sus sufrimientos por el Papa y por la Iglesia.

Sta. Gemma

San Joselito

Beata Chiara

Venerable Carlo Acutis

¡Rueguen por Nosotros y Los Jóvenes de Nuestra Diócesis!

2