2018 Youth Rally Paquete de Lider

Lápiz/pluma, un cuaderno para escribir. □ Snacks. □ Dinero extra para: Dar en la colecta de Misa, va a ver CD's, productos religiosos y Camisetas de venta.
269KB Größe 1 Downloads 0 vistas
Que Traer     



    

Almohada una cobija/sleeping bag [Ropa de Cama (por ejemplo, sábanas, almohadas, fundas de almohadas, toallas) NO serán proporcionados por la universidad] Ropa cómoda y modesta Zapatos para caminar Chaqueta ligera o sudadera Toallas y artículos de tocador (champú, jabón, pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante, secador de pelo, toalla, etc.) Medicinas recetadas por un médico (deberán estar en un envase que muestre nombre y sea vigente. El líder del grupo es el/la encargado/a) Reloj alarma/linterna/cámara para tomar fotos Biblia Lápiz/pluma, un cuaderno para escribir Snacks Dinero extra para: Dar en la colecta de Misa, va a ver CD’s, productos religiosos y Camisetas de venta. También hay máquinas de snacks.

Que no Traer     

Ningún tipo de drogas ilegales o alcohol Joyería cara o con valor sentimental Patinetas / patines Toca DVD, video juegos, o cualquier otro dispositivo de video. Teléfonos Celulares, iPods, Mp3s, toca CD’s. No se permite el uso de estos durante la Misa, platicas, oraciones. Traiga a su propio riesgo. Solo se podrán usar durante horas libres. A menos que sea para fotografía.

NOTE: La Diócesis de Las Cruces o su parroquia patrocinadora no se hace responsable de los daños, los objetos perdidos o robados durante el Youth Rally 2019 1