2017 - Granada

El montaje que aglutina teatro y danza será exhibido en mayo de 2016 durante el. Encuentro Internacional Universitario de Teatro y de Danza de Granada.
108KB Größe 4 Downloads 81 vistas
Convocatoria de selección de candidatos/as para 2016/2017 GRUPO DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA GRUPO DE DANZA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Personas que pueden presentarse a las pruebas: 1. Alumnado residente en España y alumnado extranjero que curse eventualmente estudios en la Universidad de Granada (hasta el 30 de junio de 2017). 2. Profesorado y PAS de la Universidad de Granada, vinculado a la misma durante el año 2016 (con continuidad hasta el 30 de junio de 2017). 3. Alumni y egresados de la Universidad de Granada. * Se requiere en todos los casos documentación acreditativa de vinculación con la UGR. Día de la prueba: 27 de Noviembre de 2015, a partir de las 9 h Lugar de celebración de la prueba: Palacio de la Madraza. Calle Oficios, 14 Plazas disponibles: 26 Plazo de inscripción: hasta el 20 de Noviembre de 2015 Lugar de inscripción: Centro de Cultura Contemporánea. C/ Oficios, 14. Granada (Frente a la Capilla Real). Lunes a Viernes de 9.00 h a 14.00 h Modalidades a las que se puede optar: A. B. C. D. E.

Interpretación: actores/actrices (8 plazas). Danza y baile: distintas modalidades (8 plazas). Lenguajes escénicos: maquillaje, escenografía, iluminación… (4 plazas). Informática y documentación para teatro. Idiomas extranjeros (2 plazas). Otras habilidades artísticas: canto, gimnasia, acrobacias… (4 plazas).

Calendario de ensayos y representaciones: viernes de 16 h a 19 h durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2016, repartidos en un total de 20 ensayos. No se podrá faltar a los mismos salvo en caso de fuerza mayor, debidamente justificada. El montaje que aglutina teatro y danza será exhibido en mayo de 2016 durante el Encuentro Internacional Universitario de Teatro y de Danza de Granada. Dicho montaje se mantendrá en vigor para su posterior muestra en festivales de ámbitos varios hasta el 30 de junio de 2017.

Normas y Pruebas para el ingreso en el Grupo de Teatro y en el Grupo de Danza

Modalidad A) El/la aspirante deberá seleccionar un texto breve (cualquier género) y lo interpretará ante el jurado (máximo 5 minutos), si opta por la modalidad de interpretación (actor/actriz).

Modalidad B) El/la aspirante deberá presentar un número de baile /danza (cualquier modalidad) con el que demuestre sus capacidades en esta disciplina artística (máximo 5 minutos).

Modalidad C) Y D) El/la aspirante deberá adjuntar justificantes y pruebas de su(s) especialidad(es) para demostrar gráficamente ante el jurado sus capacidades por las que opta a una plaza en el Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Modalidad E) El/la aspirante deberá demostrar que posee alguna habilidad relacionada con canto, gimnasia, acrobacias… Tendrá que exponer dicha habilidad ante el jurado (máximo de 5 minutos).

Nota importante: 1. Se podrá concursar en distintas modalidades. 2. A cada candidato/a se le adjudicará, al entregar la solicitud, hora para presentarse a las pruebas.