2015 03 16/20150316 25 LCL


2MB Größe 11 Downloads 132 vistas
Negocios

lunes 16 de marzo del 2015 Gestión

gestion.pe

La fotogalería de hoy: Los vinos más admirados del 2015, según Drinks International.

LENCERÍA

Aterriza Mexicana Frederick Internacional MIRTHA TRIGOSO LÓPEZ

[email protected]

Debido al potencial de venta que presenta el mercado de lencería en el país, la marca mexicana Frederick Internacional aterrizó apuntando a los segmentos A y B. La representante de la marca, Victoria Ruiz, informó que han abierto una primera tienda en San Borja donde ofrecen su línea de ropa interior, bodys, entre otros. Adelantó que planean abrir otro punto de venta este año en la capital, en una tienda por departamento, que puede ser Saga Falabella o Ripley; y llegarán entre julio y agosto al interior del país con dos puntos de venta que abrirían en tiendas por departamento de Trujillo y Arequipa. Además de estos puntos de venta en el interior del país, también planean abrir oficinas en dichas ciudades. Asimismo, Victoria Ruiz dijo, que buscarán tener presencia en boutiques y salones de belleza a través de la venta por catálogo. El ticket promedio de compra de la marca es de S/. 300, sostuvo. Los planes para el próximo año son abrir tres tiendas más, dos en Lima y una en provincias.

Guía para solo asistir a reuniones de trabajo productivas . Cómo usar el color marsala con estilo.

Síguenos en:

la exclusiva José Antonio Contreras Presidente de ACCEP

Obligar a ofrecer el estacionamiento gratis en malls afectaría las inversiones en el sector.

mercados

Retos de la Bolsa de Lima Christian Laub, presidente de la BVL, anota que solo unas 3,000 personas participan en la plaza al mes por límites y altos impuestos.

el blog

videos Carlos Parodi Economía para todos

Explica por qué para sostener el crecimiento de Perú hace falta que el de China se mantenga.

adifan. José Enrique Silva, expresidente del gremio, explica causas de baja del PBI farmacéutico. gestión tv. Guliana Noguni detalla el impacto de la baja en las tasas del IR para tercera categoría.

7