20% DE DESCUENTO

SUSHI POP SUPER SALMÓN EN. MINIPEZ RESTAURANTE. Con el cupón impreso o en la pantalla de tu smartphone presentate sin reserva previa en.
191KB Größe 21 Downloads 101 vistas
BENEFICIO EXCLUSIVO

20% DE DESCUENTO $236 EN VEZ DE $295 POR ISLA SUSHI POP SUPER SALMÓN EN MINIPEZ RESTAURANTE

Con el cupón impreso o en la pantalla de tu smartphone presentate sin reserva previa en Minipez Restaurante, Local 2 del centro Comercial Puerto.

Cupón válido todos los días desde las 19 hs. hasta el 30 de

noviembre de 2017. No incluye bebidas ni postres. Beneficio extra: 2x1 en postres. La Isla Sushi Pop Super Salmón se compone de 18 piezas: 8 Makimonos de salmón, 3 California Rolls, 3 Tuna Rolls y 4 Niguiris de salmón. SÓLO PAGO EN EFECTIVO.

Términos y condiciones Cada cupón tiene un periodo de validez que se respetará sin excepción. Una vez transcurrida la fecha límite, el cupón no podrá ser utilizado. Los días de vigencia se explicitarán en cada cupón y en las promociones de los mismos. Los beneficios ofrecidos a través de este sistema no serán acumulables con otras promociones, ofertas y descuentos. Sólo pago en efectivo. Los cupones son propiedad exclusiva de Minipez Restaurante. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización expresa de Minipez Restaurante.