1603044 Z Party Promo Email SP

Page 1. A partir del 4 de abril de 2016, Zrii lanzará una promoción mensual para compartir los increíbles productos Zrii y nuestra oportunidad de ...
708KB Größe 6 Downloads 92 vistas
¡PRESENTAMOS EL PAQUETE ZRIIPARTY!

COMPARTE Y GANA CON Z+ DEL 4 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

A partir del 4 de abril de 2016, Zrii lanzará una promoción mensual para compartir los increíbles productos Zrii y nuestra oportunidad de emprendimientos tan especial con las personas alrededor del mundo. Es una manera divertida de recibir jugosos descuentos, ganar fantásticos premios y hacer que tu negocio trascienda. ¿Qué dices? ¿Te unes a la fiesta?

¡Que comience la fiesta! #1: Obtén tu paquete ZriiParty COMPRA AHORA ¡COMPRA 4, OBTÉN EL 5º GRATIS con PQV completo! Del 4 de abril al 1 de mayo de 2016, adquiere el paquete ZriiParty con 5 cajas de Z+™ por sólo $240 USD*, pero con 300 PQV completos. ¡Eso es un descuento del 20% y por PRIMERA VEZ, recibirás PQV sobre productos gratuitos! ¡CORRE, sólo tenemos 1,000 paquetes ZriiParty disponibles! PRECIO POR PAQUETE = $60 AHORA $48 USD* PRECIO POR LATA = $2.50 AHORA $2.00 USD* ¿Y LO MEJOR DE TODO? ¡GANARÁS 300 PQV SOBRE LOS PRODUCTOS GRATUITOS QUE RECIBAS!

#2: ¡Festeja al estilo Zrii! Organiza tantas fiestas como puedas a lo largo del mes para compartir con tus invitados el delicioso sabor de Z+. Descubre como se hace una Fiesta Zrii al leer nuestra guía en www.zrii.com/zriiparty. Publica las fotos de tu Fiesta Zrii en Instagram con el hashtag #ZriiParty y la etiqueta @zrii.corporate.

#3: ¡Comparte y gana! Por cada Ejecutivo Independiente que inscribas durante el período que dure la promoción recibirás 1 boleto virtual para la Rifa Mensual de Zrii. Anunciaremos a los ganadores en PERISCOPE una semana después de que concluya el periodo de calificación mensual de abril.** Gran Premio: Cámara GoPro® y una bolsa Zrii Swag 2o y 3er Premios: Un Fitbit® y una bolsa Zrii Swag 4o y 5o Premios: Una bolsa Zrii Swag

¡Es tiempo de ganar con #ZriiParty! *Precio no incluye impuestos o gastos de envío. **Para ser elegible para la Rifa Mensual de Zrii, deberás: 1. Adquirir un paquete ZriiParty del 4 de abril al 1 de mayo de 2016. 2. Organizar por lo menos una Fiesta Zrii del 4 de abril al 1 de mayo de 2016 y publicar tus fotos en 1. Instagram. Tendrás que utilizar el hashtag #ZriiParty y la etiqueta @zrii.corporate.

zrii.com © 2016 Zrii, LLC. Todos los derechos reservados.