1507040 Rise ELSALVADOR sellsheet

Ya no tienes que lidiar con una cafetera. ¡ZRII RISE es soluble y disponible en paquetes de porciones individuales! Es fácil, sólo agrega agua para disfrutar una ...
4MB Größe 12 Downloads 105 vistas
Rise™ Café Soluble

con Amalaki

CAFÉ

COLOMBIANO ARÁBICA

INGREDIENTES

NATURALES

SIN OGM

Zrii Rise™, distinto a la competencia y punto.

¡Aumenta tu energía de manera natural en cualquier momento!

La mayoría de la gente prefiere tomar ZRII RISE después de probarlo una sola vez debido a su sabor sofisticado y los beneficios de extracto de café verde y amalaki.

>

RICO EN antioxidantes

>

RICO EN vitaminia C

>

RICO EN polifenoles

Granos de café arábica de alta calidad, 100% colombianos.

www.zrii.com

¡Un café distinto a los demás! { AVA L A D O P O R }

{ AVA L A D O P O R }

Zrii Rise™ : Distinto a la competencia y punto. INGREDIENTES: Café, Café Verde, Amalaki Ya no tienes que lidiar con una cafetera. ¡ZRII RISE es soluble y disponible en paquetes de porciones individuales! Es fácil, sólo agrega agua para disfrutar una deliciosa taza de café gourmet con increíbles beneficios. ¡Comienza tu día de la mejor manera con ZRII RISE y llévatelo en la bolsa para la escuela, la oficina o aventuras al aire libre! CAFÉ TOSTADO 100% COLOMBIANO ARÁBICA

ZRII RISE contiene sólo los mejores granos colombianos arábicas. Reconocido como el café más sabroso del mundo, nuestro proceso de concentración por congelación conserva el rico sabor y aroma que esperas de un café gourmet.

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE ¿Sabías qué alrededor del 90% de los antioxidantes contenidos naturalmente en el café se pierden durante el proceso de tostar los granos? Por esta razón agregamos extracto de café verde a ZRII RISE.

AMALAKI Al final agregamos nuestro ingrediente principal: amalaki, una fruta potente y rebosante de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales.

CERTIFICADO POR RAINFOREST ALLIANCE™ El sello de Rainforest Alliance Certified™ significa que los granjeros siguen normas agrícolas sostenibles que protegen el medio ambiente en sus comunidades locales. La certificación de Rainforest Alliance también asegura que los trabajadores tengan un sueldo justo, mejor acceso a atención médica y educación para sus niños. Para aprender más sobre la Rainforest Alliance, visita www.rainforest-alliance.org.

INSTRUCCIONES: Mezclar el contenido de un paquete con 177-237 ml de agua fría o caliente.

* ESTE PRODUCTO NO SIRVE PARA EL TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE ALGUNA ENFERMEDAD. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO. DE REGISTRO SANITARIO EN EL SALVADOR: 41145

Escanea el código QR para más información

ZriiCorp

Hecho en Colombia / Producto Colombiano Fabricado exclusivamente para Zrii, LLC Draper, UT 84020 1507040 ©2015 Zrii, LLC. Todos los derechos reservados. *Este volante es para uso exclusivo en El Salvador.