1507040 Amalaki US SP sellsheet - JugodeAmalaki.com

faldas del Himalaya. Zrii Amalaki™ combina los beneficios nutritivos de amalaki y de otras frutas con varias hierbas y elementos botánicos adicionales.
916KB Größe 8 Downloads 77 vistas
Amalaki



El Amalaki Original

Bebida deliciosa con Amalaki™, una fruta que crece exclusivamente en las faldas del Himalaya. Zrii Amalaki™ combina los beneficios nutritivos de amalaki y de otras frutas con varias hierbas y elementos botánicos adicionales.

www.zrii.com

¡Toma Zrii AMALAKI para dar a tu cuerpo una nutrición balanceada!

> VITAMINAS > MINERALES > SABOR DELICIOSO

Disponible en frascos de 750 mL y en

porciones individuales de 60mL. { AVA L A D O P O R }

Zrii

Amalaki™

{ AVA L A D O P O R }

: El Amalaki Original

AMALAKI Amalaki es una fruta pequeña y verde que crece exclusivamente en las faldas del Himalaya. La gente de esta región ha utilizado el amalaki por miles de años y lo considera extremadamente nutritivo. Antes de Zrii, el mundo occidental prácticamente no conocía esta pequeña fruta y jamás se había incluido en la formulación de una bebida nutritiva con buen sabor y accesible al público. Con la ayuda del Centro Chopra para el Bienestar, el Concejo Científico de Zrii formuló nuestro primer producto en tres años y realizó más de cien pruebas para perfeccionar la formulación. El resultado final combina los beneficios nutritivos de la fruta amalaki y de otras frutas con varias hierbas y elementos botánicos adicionales a fin de lograr un perfil alimenticio único.

SUPPLEMENT FACTS Serving Size: 1fl oz (30ml) Servings per container: 25

Amount per serving Calories 20 Total Carbohydrates 4g Sugars 4g Proprietary Blend Amalaki (fruit) (Emblica officinalis) Turmeric (root) (Curcuma longa) Tulsi (leaf) (Ocimum sanctum) Jujube (fruit) (Zizyphus jujuba) Schizandra (fruit) (Schisandra chinensis) Haritaki (fruit) (Chebulic myrobalan) Ginger (root) (Zingiber officinale)

%Daily Value*