1507029 Z+ sellsheet Nicaragua

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com. Z+. Bebida Energizante. Saborea la Emoción. > 75 MG DE CAFEÍNA POR PORCIÓN.
1MB Größe 20 Downloads 110 vistas
Z+

Bebida Energizante

SABOR A MANGO Y DURAZNO

¡Disfruta un impulso con Z+ para agregar más diversión a tu vida! Z+ combina el delicioso sabor a mango y durazno con ingredientes como el amalaki, el extracto de té verde, el extracto de yerba mate y la taurina para darte un impulso en el momento que lo necesites.

CAFEÍNA

BAJO CONTENIDO DE AZÚCAR

> 75 MG DE CAFEÍNA POR PORCIÓN > VITAMINAS B > SÓLO 20 CALORÍAS POR PORCIÓN > SÓLO 2 GRAMOS DE AZÚCAR POR PORCIÓN

Saborea la Emoción { AVA L A D O P O R }

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com

{ AVA L A D O P O R }

Z+: Bebida Energizante

En una encuesta de sabor, Z+ obtuvo la mejor calificación de gusto entre los consumidores.* 10 8-

Z+

6A

4-

B

2Zrii

Marca A

Marca B

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

Tamaño de la Porción: 1 Lata (8.4 fl oz / 250 mL) Cantidad por Porción

Valor Energético : 84 Kj

Calorías de Grasa 0

Grasa Total 0g Grasa Saturada 0g Grasa Trans 0g Colesterol 0mg Sodio 0mg Carbohidratos Total 5g Fibra Dietaria 0g Azúcares 2g Proteína 0g Vitamina A 20% Calcio 0% Tiamina 130% Riboflavina 120% Vitamina B12 110%

%Valor Diario*

0% 0%

0% 0% 2% 0%

Vitamina C 80% Hierro 0% Niacina 100% Vitamina B6 100%

Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías. Referencia OMS

INGREDIENTES: Agua carbonatada, azúcar, ácido cítrico (acidulante), taurina, sabor natural a mango (Mangifera indica) y durazno (Prunus persica), betacaroteno (colorante), extracto de hoja de stevia, extracto de hoja de té verde, ácido ascórbico (vitamina c), extracto de hoja de yerba mate, extracto de granos de café verde, niacinamida (vitamina b-3), extracto de fruta de amalaki, clorhidrato de piridoxina (vitamina b-6), clorhidrato de tiamina (vitamina b-1), riboflavina (vitamina b-2), cianocobalamina (vitamina b-12).

ZriiCorp

Escanea el código QR para más información

Hecho en EE. UU. / Producto Estadounidense Fabricado exclusivamente para Zrii, LLC Draper, UT 84020 1507029 ©2016 Zrii, LLC. Todos los derechos reservados.

¡Que cada día sea el mejor de tu vida! Sabroso. Agradable. Energizante. ¡Lleva la energía de Z+ adondequiera que vayas! USO RECOMENDADO: No se recomienda consumir más de una lata al dia. PRECAUCIÓN: No se recomienda para niños o mujeres en estado de embarazo o lactancia. No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas. No recomendado para personas sensibles a la cafeína. Contenido elevado en cafeína 30mg/100mL. *Estos resultados provienen de una encuesta de sabor a ciegas realizada en los Estados Unidos. 75 participantes recibieron degustaciones de bebidas energizantes sin distintivos y se les pidió calificar el sabor utilizando una escala del 1 al 10 siendo 1 lo mínimo y 10 lo máximo. Z+ obtuvo la mejor calificación: 8 en la encuesta.

NO. DE REGISTRO SANITARIO EN NICARAGUA: 28092 Este volante es para uso exclusivo en Nicaragua

Consulta la información específica para tu país en www.zrii.com.