1 Juan 1

21 ene. 2017 - Entrega la Tarjeta de Invitación e Iniciamos con el MURO DE ORACIÓN del 22 al 28 de Enero. SEMANA DE FIESTA DEL. DÍA DEL AMIGO.
869KB Größe 6 Downloads 165 vistas
DE MENOS A MAS (Tomados de la Mano de Dios) OBJETIVO. Compartir la importancia del trabajo en equipo, y así proyectarnos al 2017 en espera del mas de Dios para nuestras vidas. TEXTO: SALMO 78 : 70 - 72 INTRODUCCIÓN. El salmo revela la condición de un pueblo que no sabe valorar la libertad. (Contexto: un pueblo que había conocido a Dios y su manifestaciones pero pese a estas cosas se quejaba) DAVID pasó de resolver situaciones con su rebaño a atender situaciones complejas del REINO. Y como tal no se quedó corto ante la tarea que le había sido encomendada y para la cual había sido ungido. ¿Qué relación tiene un trono real con una labor de pastoreo de ovejas? Pastor de ovejas: cuidarlas, darles de comer; las ovejas siguen su voz y andan conforme les indica. REY: ahora se tiene que enfrentar los retos de dirigir un pueblo duro de corazón. PALABRAS CLAVES: Apacentar: Dar pasto a los ganados, instruir. Pericia: Habilidad para resolver con acierto, facilidad y rapidez algo que entraña cierta dificultad. ¿De dónde te saco Dios? No es una pregunta para avergonzar sino para recordar las maravillas que Dios puede hacer en un hombre común. Dios te alcanza no solo para ser salvo, sino para dirigir: tu casa, tu empresa, tu hijos

ENERO 21, 2017 ∙ Nº01∙ Año 17

1

PRESENTARNOS ANTE DIOS ...en todo tiempo nuestra oración es por los que no conocen a Dios

Adoración y 3Alabanza 5

Canto 7 minutos

LO QUE DIOS HIZO POR MÍ Testimonio - 5 minutos

7

DIOS está buscando gente como tú y yo, gente como David, no importa de dónde viene pero que pueda servir con pericia e integridad. DIOS QUIERE USAR PERSONAS DISPUESTAS PARA:

2

Oración de apertura - 3 minutos

LO QUE TODOS DEBEN SABER

PENSAMIENTO DE LA SEMANA Lectura devocional - 5 minutos

1 Juan 1: 9-10

4 VIVA Y EFICAZ 6 AGRADECER AL SEÑOR La Palabra - 20 minutos

Ofrenda - 5 minutos

2 Corintios 8:1-4

Entrega la Tarjeta de Invitación e Iniciamos con el MURO DE ORACIÓN del 22 al 28 de Enero

Anuncios - 5 minutos

AYUNO DE JESÚS

SEMANA DE FIESTA DEL DÍA DEL AMIGO

16 de Enero al 28 de Febrero

del 29 de Enero al 04 de Febrero en cada Grupo Bíblico y/o Culto de Congregación

REFRIGERIO E INFORME

problemas, con pericia. Dar consejo, construir familia, construir ciudad, construir un país.

8

Hablemos menos de lo mal que están las cosas y hagamos la tarea de resolver.

NOTA EDIFICANTE: (Comparte esta lectura al momento del compartir o Refrigerio)

B. Dirigir: No somos diferentes de David: la gente confunde la libertad, la libertad se usa

LA GRANDEZA DE TENER UN GRUPO BÍBLICO EN LA CASA

A. Responder a Situaciones DIFICILES y Ser FACILITADOR: con capacidad de resolver

para ser dependientes, oren por mí, visítenme a mí, ayunen por mí; cuando lo que se busca es que tú y yo desarrollemos una AUTONOMIA, capacidad para orar, visitar, hacer tu propia vida devocional. SALMO 78 : 34 C. Alimentar a su Pueblo: Cuál era la necesidad del pueblo? Ser alimentado, con buena palabra, consejo, administración, vida espiritual. 2 Timoteo 3:16-17 CONCLUSIÓN: Disfrutemos del tiempo de Dios si hoy estas en la majada de las ovejas. Recuerda de donde Dios te saco, con alegría, no añorando ni lamentándote, sino mirando al frente y viendo lo que Dios puede hacer en tu vida. Por más difícil que sea tu tarea, en tu casa, empresa, o lugar donde Dios te ha puesto recuerda que estamos llamados a ser LUZ.

Asignación de Privilegios 5 minutos

9

Obed- edom fue un hombre que decidió abrir su casa para hospedar la presencia de Dios representada en una arca (1 Samuel 6:12) obteniendo como resultado que él y su familia fueron prosperados grandemente. Él no fue el único que descubrió este secreto, la Biblia registra varias historias similares como la de Cornelio quien con amor invitó a sus amigos y familiares para escuchar a los apóstoles, y tanto él como todos los que estaban en el lugar recibieron inmediatamente la bendición del Señor (Hechos 10). Hoy la oportunidad es tuya, si ya abriste tu hogar o decides hacerlo, ten la seguridad de que Dios te recompensará trayendo a tu casa salvación y bienestar para ti, tu familia y todos los que se reúnan allí ¡Qué maravilla saber que Dios Todopoderoso desciende a nuestro hogar e impregna con su presencia nuestras vidas para no dejarlas nunca igual!