025800 luxury

Peso Especifico: 1.00 gr/ l. Secado: 30 minutos al tacto. Total 2 – 3 días. Diluyente: Agua. Rendimiento: De 2 a 3 m2/ L (según superficies y tipo de aplicación).
105KB Größe 19 Downloads 106 vistas
Luxury Información Técnica

Versión: 0 Fecha Revisión: 24/04/2014

DESCRIPCIÓN Producto al agua para interiores, lavable y de muy fácil aplicación en una sola mano. Produce el efecto de limaduras de oro o plata sobre la superficie a decorar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Aspecto: gel Peso Especifico: 1.00 gr/ l. Secado: 30 minutos al tacto. Total 2 – 3 días. Diluyente: Agua Rendimiento: De 2 a 3 m2/ L (según superficies y tipo de aplicación) Colores al uso Temperatura de aplicación superior a 8 ºC.

APLICACIÓN Se aplica sobre cualquier tipo de superficies, limpias, secas y exentas de polvo y grasa, previamente pintadas con Fondo Mate. El rendimiento práctico (real), dependerá del espesor de la película, la naturaleza del sustrato y el método de aplicación MODO DE EMPLEO 1. Imprimar a rodillo, brocha o pistola, usando Fondo Mate 2. Con una paletina o cepillo, depositamos generosas cantidades de producto separadas entre sí por una distancia entre 3 ó 5 centímetros, de forma irregular. 3. Con la misma brocha o cepillo, sin coger más cantidad de producto, dispersamos de forma regular y en trazos rectos siguiendo la dirección deseada. No es necesario ejercer presión. En general se recomienda: - No aplicar a temperaturas inferiores a 8º C. - No exponer los envases a temperaturas extremas

PRESENTACIÓN -

Luxury: envase de 1 L. Fondo Mate: envase 5 Kg.

La información contenida en este documento sirve de guía para el usuario pero no ofrece garantía. Para información relativa a seguridad y medio ambiente consulten la Ficha de Datos de Seguridad.